lunes, 30 de mayo de 2016

Combate anunciado para Monday Night RAW (Lunes 30 de Mayo 2016)

En la previa actualizada de Monday Night Raw publicada en WWE.com, se ha anunciado para esta noche un combate entre Dolph Ziggler y Baron Corbin. En un principio, esta pelea se había pactado al 50%, pero finalmente se ha hecho oficial mediante un comunicado oficial de la WWE.

Ambos han estado envueltos en una rivalidad durante las últimas semanas. Corbin venció a Ziggler en el No Disquafication Match celebrado en el kickoff de Extreme Rules. En los últimos instantes de la pelea, Corbin aplicó un golpe bajo para posteriormente finalizar la pelea con elEnd of Days. Ziggler recriminó esa acción y Corbin aseguró que puede vencer a Ziggler por su habilidad luchística, por ese motivo Ziggler le retó a un combate de wrestling puro.
Recordemos que Monday Night Raw se celebrará esta noche en Green Bay. Como plato fuerte tenemos el regreso de John Cena, la posible aparición de Bray Wyatt, según las últimas promociones crípticas de la WWE, y el combate confirmado entre The Dudley Boyz contra Enzo Amore y Colin Cassady.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario