lunes, 30 de mayo de 2016

The Rock protagonizará una nueva película basada en el best seller "The Janson Directive"

Dwayne "The Rock" Johnson será el protagonista de The Janson Directive" de Robert Ludlum. Universal y Seven Bucks Productions, la productora de Johnson, producirán la película. Además, Universal ha anunciado que quiere convertir esta nueva obra en una franquicia. The Rock ya había anunciado este posible papel en 2014, pero el rodaje no se ha anunciado de forma oficial hasta el día de hoy.
Cuando el filántropo multimillonario Peter Novak es secuestrado por un terrorista conocido como The Caliph (El Califa), es el turno de Paul Janson (The Rock), una leyenda en la famosa agencia secreta estadounidense de Operaciones Especiales. Pero la operación de rescate de Jason va muy mal, y pronto se verá acechado por la muerte. Ahora Janson huye por su vida, perseguido por Jessica Kincaid, una joven agente con una capacidad asombrosa que pueda anticipar y contrarrestar todos sus movimientos. Para sobrevivir, Jason deberá ser más rápido y luchar contra una conspiración que va más allá de lo que imagina.
The Rock realizó un comunicado en Twitter confirmando la noticia y habló sobre su nuevo papel: "El personaje es complejo, conflictivo, duro y letal, no puedo esperar más para hacer este papel y darle vida al personaje".
Hallando del ex campeón mundial, The Rock ha anunciado mediante las redes sociales que ya ha terminado el rodaje de Baywatch. El actor se centrará en el rodaje de la octava entrega de "Fast & Furious".
una nueva película basada en el best seller "