martes, 21 de junio de 2016

"AJ Styles en el Podcast de stone cold steve austin"



Resumen de la entrevista del podcast de Steve Austin emitido en WWE Network tras la retransmisión de Monday Night RawAJ Styles fue el invitado del podcast de Steve Austin emitido en WWE Network tras la retransmisión de Monday Night Raw en USA Network. A continuación os hacemos un pequeño resumen de sus declaraciones más interesantes.La entrevista comenzó con Austin explicando su reciente operación y con AJ Styles hablando de su status en la WWE. Styles admitió sentirse cómodo, pero como es un hombre que le gustan los retos y sabe que no es la superstar más importante en WWE, su motivación es demostrar que lo es.

Styles confirmó que nació en una base militar, que su padre era marine y que los respeta mucho. Posteriormente, se fueron a vivir a Gainesville, Georgia. El padre de Styles era alcohólico y, pese a portarse muy mal con su familia, seguía apoyando a su hijo porque lo apoyó en todos los deportes que participó. Styles no quería dejar mal a su padre en la entrevista, pero dijo no importarle porque llegó demasiados lejos. Su infancia fue difícil, tuvo que salir adelante con 4 hermanos y lo consiguió. Por ese motivo, valora mucho las cosas que ha conseguido y que posee en la actualidad.

La lucha libre no fue su primer deporte. Anteriormente, practicaba fútbol americano, baseball y baloncesto. Jugando al baloncesto llegó a conocer a su primer entrenador de lucha libre. Gracias a él se introdujo en el mundo de la lucha libre profesional, pero antes tuvo que dejar de fumar. Reconoció que su primer personaje era un luchador enmascarado llamado Mr. Olympia. Sin embargo, Styles declaró que su carrera oficial no empezó hasta que conoció a Terry Taylor, quien realmente fue el que le enseño las bases del pro wrestling. Sobre su estilo, reconoció tener un poquito de Lance Storm, pero al que de verdad idolatraba era a Shawn Michaels, por la capacidad de adaptarse a cualquier rival, algo de lo que Styles también presume.

Sobre su debut en WCW y la no contratación por parte de la WWE. Styles recordó que John Laurinaitis fue el encargado de hacerle debutar y de informarle que WWE no estaba interesada en contratarlo. Styles no tiene queja de ello, y es que admitió no estar preparado en ese momento. Posteriormente, conoció a Christopher Daniels, el encargado de abrirle las puertas al mundo independiente y a TNA, uno de sus mejor amigos en el pasado y en la actualidad. Styles rechazó varias ofertas, pese a la insistencia de su mujer.

Austin le preguntó por TNA (usando su nombre literalmente). Styles recordó cuando llegó a TNA, habló de Samoa Joe o Jeff Jarrett, y de las llegadas de ex superstars de la WWE como Christian o Kurt Angle. Creyó en algún momento que TNA podría llegar a ser una competencia real para WWE o UFC en cuanto a números. Austin le preguntó si en algún momento se sintió molesto por sentirse secundario, pero Styles opinó que no siempre puedes ser el número uno. Para Styles, TNA tenía algo muy especial, era única, teníamos el ring de seis lados, pero con la llegada de Hulk Hogan todo cambió. Y sobre su salida, confirmó que se marchó porque no estaba dispuesto a hacer lo mismo con una reducción de sueldo. Provó trabajar en Japón y funcionó.

La conversación se desvió hacia Japón, donde Styles recordó la victoria ante Kazuchika Okada en su primer combate de NJPW para ganar el título IWGP. Styles ya había estado en Japón, perose sorprendió al ver lo buenos que eran Hiroshi Tanahashi y Shinsuke Nakamura.

Sobre WWE, Styles admitió que WWE es el lugar más profesional en el que ha trabajado. Estuvo negociando con TNA, ROH y NJPW a la vez, pero Triple H le llamó y tuvieron una conversación de 30 minutos hasta que le convenció. Habló sobre Wrestlemania 32 y reconoció que le temblaron las rodillas al ver toda aquella multitud. Austin recordó que muchos fans estaban molestos porque Styles perdió, pero a Styles no le importa eso, porque perdió el combate, pero ganó al estar en Wrestlemania.