lunes, 13 de junio de 2016

American Alpha (Jason Jordan y Chad Gable) rumbo al roster principal de WWE


BY JESUS MEJIAS · JUNIO 9, 2016
En el pasado evento NXT TakeOver: The End, tuvo fin el reinado de Jason Jordan y Chad Gable como Campeones en Pareja de NXT, ante los miembros de The Revival. Cuando se recuperaban de lo ocurrido, fueron atacados por un grupo de luchadores manejados por el histórico Paul Ellering.

Es totalmente seguro que  se volverán a ver la cara con los luchadores desconocidos que los atacaron, así como pedir su revancha mandatoria, el equipo conocido como American Alpha podría llegar pronto a WWE Monday Night Raw o WWE SmackDown. Así lo dio a conocer Dave Meltzer en la má reciente edición del Wrestling Observer Newsletter:

“Los planes originales habrían determinado que American Alpha retuvieran el Campeonato en Parenas de NXT en contra de The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) en NXT TakeOver: The End. Sin embargo, un par de horas antes del evento, Vince McMahon llamó a los oficiales de NXT (inluyendo Triple H), para decirles que The Revival deberían ganar nuevamente los títulos y así mismo sucedió.