lunes, 13 de junio de 2016

Bret Hart no se disculpa con Seth Rollins


 JESUS MEJIAS · JUNIO 10, 2016
Hace unos meses se produjo un incidente  donde Bret Hart hacia unos duros comentarios sobre la lesión de Seth Rollins. Este señaló que lastimaba sus sentimientos el que una leyenda tan admirada lo criticara cuando debía apoyarlo. Ahora, Bret Hart no sólo no se ha disculpado, sino que ha reiterado sus señalamientos.

En su último podcast, Bret Hart tocó el tema, después de que Rollins hablara con Chris Jericho sobre las críticas del “Hitman” a la lesión que causó a John Cena y la suya propia que le obligó a dejar vacante el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.

El argumento de Bret Hart es que la nariz rota de John Cena en Raw a finales de julio del año pasado fue responsabilidad de Seth Rollins, a quien acusa de haber usado excesiva fuerza al dar un rodillazo en la cara de su rival.Todo lo que dije es verdad. Y si lastimé sus sentimientos, es mejor tener los sentimientos heridos que la cara rota.

Hay otro incidente similar a este con Seth Rollins, la lesión de Sting en Night of Champions 2015, que también provoco su retiro. Sin embargo, a pesar de que muchos señalaron a Rollins era culpable directo de esto, Sting excusó personalmente al Arquitecto e incluso felicitó su trabajo.