jueves, 23 de junio de 2016

CM Punk: "Ahora, el Wrestling está guionizado por completo"

El antiguo luchador de ROH y WWE y actual luchador de UFC CM Punk habló en un podcast de UFC sobre su carrera en la WWE. Entre muchas cosas, se queja de la falta de libertad que tienen los luchadores ahora mismo con tanto guion.
"Las MMA son algo que siempre quise hacer, pero sólo pude una vez salí de la WWE. Creo que el producto se estaba deteriorando, lo que contribuyó a mi decisión de dejar la empresa en 2014."
"Tienes una sala llena de tíos escribiendo para ti que no te conocen, no saben de donde vienes, ni tu punto de vista ni tu personaje. Creo que el público se da cuenta si sales ahí y dices cosas que otros han escrito para ti. Encima, en tu segmento no te prestan atención, se ponen a mirar el móvil o alguna mierda así. Siempre he sido fan de hacer las cosas por mí mismo. "
"Ahora, el wrestling está guionizado por completo. Es como si te estuvieran ahogando. Algunos chicos necesitan solamente ser ellos mismos."
"En lucha libre, tienes que hacer que parezca que estás pegando a un tío sin estar tocándole. Bret Hart fue un maestro en la materia. En una pelea, tienes que estar con las manos en guardia, en pro wrestling no. Algunas veces, he trabajado con luchadores poco seguros. Algunos son simplemente, torpes. Aunque yo he sido torpe algunas veces."