miércoles, 15 de junio de 2016

¿Cuáles son las Superestrellas WWE del futuro para Chris Jericho?



El legendario luchador de la WWEChris Jericho, fue entrevistado la noche de ayer martes 14 de junio de 2016 por Jonathan Coachman, periodista de la cadena ESPN, en su segmento de entrevistas a las Superestrellas de la empresa estadounidense dentro del noticiero SportsCenter denominado“WWE Off the Top Rope”  (o en español, “Desde la tercera cuerda de WWE ).
Allí, Chris Jericho comentó que sin duda ganará el Maletín de Dinero en el Banco 2016 en el evento de Pago Por Ver (PPV) de este domingo 19 de junio llamado Money in the Bank 2016. ESPN compartió un video en su sitio web en donde se apreciar parte de la entrevista a Chris Jericho y en la que se resaltan las siguientes preguntas:



Sobre su lucha contra AJ Styles en WrestleMania 32 ante más de 100.000 personas:
Obviamente, el show más grande en la historia de la WWE fue enorme y yo quería formar parte de eso y de cualquier cosa que saliera de allí. Tuvimos una gran lucha con AJ Styles, quien llegó a la compañía en enero y era prácticamente un desconocido para los fanáticos de WWE y dos meses después estaba en una de las luchas principales de WrestleMania y tiramos la casa abajo y luego, al otro día, se convirtió en el retador número 1 al Campeonato Mundial Peso Completo WWE, sin duda un viaje infernal para alguien que tan solo había estado en la compañía oficialmente por tres meses.

poder ver que nuestra rivalidad culminó en WrestleMania, en frente de mucha gente, en más de 100.000 personas en el estadio y millones viendo en la casa y creo que me siento muy orgulloso de eso y es una de las razones por las cuales todavía disfruto estar en la WWE, porque puedo brindarle un montón a los chicos nuevos  en la compañía, porque AJ Styles ha estado trabajando por 15 años y él estaba más que listo para estar aquí, pero también poder mostrarle a los fans, muchos de ellos que no conocían quiénes eran estos chicos, las cosas de lo que ellos son capaces de hacer, así que es una de las cosas de las cuales puedo estar orgulloso y es algo que hago mejor que cualquiera en la empresa y WrestleMania fue un gran ejemplo de eso“.
Pero luego, llegó el momento de salir del personaje y “The Coach”  le preguntó a Chris Jericho sobre cuáles veían que eran las Superestrellas del futuro en la WWE y esto respondió el canadiense:

“En realidad, creo que todos los chicos que estarán en la lucha de Money in the Bank conmigo y me refiero a Dean Ambrose, Kevin Owens, Sami Zayn, Cesaro y Alberto del Río, todos estos chicos son grandes trabajadores en distintas etapas de sus carreras.
Kevin Owens es alguien muy, muy especial. Es diferente a cualquier otro. No luce ni actúa como una típica Superestrella de la WWE, pero eso es lo que necesitas para realmente poder entrar a un nivel mucho mayor. Veo un gran futuro para él.
hay un par de chicos que quiero ver pronto, que incluso ni siquiera están en el elenco principal y que yo llamaría, que son Finn Bálor, que está abajo en NXT, Shinsuke Nakamura, quien viene de Japón, son un par de chicos que tienen años y años de experiencia, similar a AJ Styles, por lo que puedo decir que hay un futuro muy muy grande aquí, que ya lo están haciendo bien, pero yo hablo sobre los próximos tres años.

Al final de mi carrera, esos son los chicos que yo estaré viendo en la televisión en los próximos años como un fanático. Creo que en este momento, la compañía está en el mejor momento para darle espacio a nuevos talentos, porque los desarrollamos, les abrimos la puerta a chicos experimentados en las empresas independiente alrededor del mundo y hay una gran cantidad de chicos y chicas para seleccionar y que van a tener a esta empresa (WWE) como la mejor en lo que hacemos durante años y años que están por venir“.