jueves, 23 de junio de 2016

Declaraciones de Daniel Bryan sobre su retiro

 
Daniel Bryan, ex campeón mundial de WWE y luchador retirado, estuvo realizando una pequeña aparición para una institución educativa en Hoquiam, Washington, en donde logró ser entrevistado y habló sobre su vida tras abandonar los cuadriláteros. Tras su repentino retiro este año, la vida de Bryan ha consistido en tratar de mantener e iniciar una familia junto a su esposa Brie Bella, este sigue trabajando en WWE aunque no como un luchador en activo. Obviamente el cambio ha sido rotundo tanto para él como para su pareja, sobre su vida actualmente comentó:
"Ha ido todo bien, pero es extraño, porque mi vida había sido muy una ocupada antes de mi retiro. Ahora, tengo todo este tiempo y espacio libre. Por el hecho de que fui forzado a retirarme y yo no lo quería he tenido que alejar a mi mente del wrestling, y es realmente doloroso. Así que, ¿cómo llenas tu mente con algo cuando ya lo hacías con otra cosa por tanto tiempo?, he experimentado con la jardinería. Me encanta, pero no de la misma manera. Una parte dentro de mi no lo ha aceptado. A veces me despierto en las noches por soñar con el wrestling".
Actualmente Bryan ejercerá como comentarista en el torneo WWE Cruiserweight Classic, además de inscribirse en la Arizona State University y tener en planes tomar cursos en Orcas Island y Phoenix este verano. Algunos tal vez pudieran sentir pena por el joven veterano, pero el mismo bromea con su situación actual:
 
"Si somos sinceros, nadie debería sentir pena por mi. Me están pagando por decidir que es lo que quiero hacer. ¿Quien más hace hace eso?".