miércoles, 15 de junio de 2016

WWE no se decide quien debe dirigir Monday Nigth Raw

El plan actual de los altos directivos de la WWE es que Shane McMahon sea la persona encargada de dirigir Monday Night Raw, mientras, que Stephanie McMahonsea la responsable de SmackDown.
La decisión de quien va a ser el gerente general de cada una de las dos marcas más importantes de la empresa todavía no es definitiva, y de acuerdo a Richard Gray de Wrestling News World, este tema ha causado conflicto entre Vince McMahon y Triple H.
Debido a que Paul Levesque (Triple H) tiene conocimiento de que Vince McMahon siempre verá a la marca roja como “la joya de la corona”, está presionando para que Stephanie McMahon sea quien se encargue de Raw y Shane McMahon sea el gerente general de la marca azul.

Aunque todavía no ha tomado una decisión final respecto a este asunto, Vince McMahon en este momento se está inclinando por la opción de que Shane McMahon maneje Raw y Stephanie McMahon controle SmackDown.
“Triple H y Stephanie McMahon tratan de no demostrarlo, pero no están contentos de que la estancia de Shane McMahon en la compañía se extienda por más tiempo de lo planeado y tampoco les agrada la idea de que Stephanie McMahon termine siendo la gerente general de la marca B”.