martes, 28 de junio de 2016

El miembro del salón de la Fama de la WWE Jim Ross habla sobre La suspensión de Roman Reigns.


BY *ORTIZ JESUS* JUNIO 27, 2016
Como Informe anteriormente Roman Reigns fue suspendido por unos 30 dias tras violar la política de bienestar de la empresa.

El miembro del Salón de la Fama WWE Jim Ross hablo sobre este tema en una entrevista con Submission Radio, en la cual abordó el tema de la suspensión a Roman Reigns y su relación personal con él, además de analizar la manera en que debe manejarse al personaje tras los 30 días que estará fuera.

Sobre la suspensión a Roman Reigns:

“Es desconcertante para el talento. No tengo idea de qué sustancia él estaba tomando. Hay una gran cantidad de luchadores , hombres y mujeres que consumen suplementos que no son de tiendas de alimentos saludables, y si no tienen cuidado en verificar lo que hay en esos suplementos, pueden sin querer tomar algo que está en contra del programa de bienestar. Así que asumo que eso es lo que hizo”.

Sobre su relación personal con Roman Reigns:

“Es un buen chico. Nos divertimos cuando estaba en el territorio de desarrollo y yo todavía estaba trabajando en WWE. Le ayudaba y hablaba con él, como una especie de tutoría que también ejercí con otros chicos. Espero que aprenda una gran lección luego de estos 30 días que estará sentado y que intente ser cada vez mejor. Le envié un tuit hace poco que decía: “El juego no ha terminado. Esto es un sorpresivo tiempo de espera. No puede suceder de nuevo. Regresa mejor que cuando te fuiste.

Cómo se debe manejar a Roman Reigns tras la suspensión:

“No sé si esto lastima a WWE. Tienen que organizar lo creativo de nuevo. Estoy seguro de que Roman Reigns volverá. Yo lo pondría de nuevo en la triple amenaza pactada para Battleground. No puedes quitarle el mérito al esfuerzo de los otros chicos en el plano creativo y todo lo que han construido para llegar a esta lucha de triple amenaza.