lunes, 13 de junio de 2016

Go Shiozaki firma con Pro Wrestling NOAH



BY JESUS MEJIAS : JUNIO 13, 2016
El luchador japonés Go Shiozaki, actual campeón completo GHC, anunció a través de una conferencia de prensa, que ha firmado con Pro Wrestling NOAH para formar parte del grupo de luchadores de la empresa.

Go Shiozaki regresa la empresa, luego de tres años de ausencia, cuando emigró a AJPW con cuatro compañeros.  Desde noviembre del año pasado, Shiozaki volvió a presentarse regularmente con la empresa del arca, pero como independiente.

Tras retener el día de ayer el máximo título de la empresa, Shiozaki ha demostrado su lealtad y su buena voluntad, al grado que Marufuji desde que le colocó el cinturón, le entregó además una chamarra con el logo de NOAH. Así vuelve el “hijo pródigo”, se anunció que su siguiente defensa tendrá lugar el 30 de julio contra Takashi Sugiura, lugarteniente de Suzuki Army.

Naomichi Marufuji manifestó que tiene toda su confianza puesta en Go Shiozaki, quien a partir de hoy comandará al equipo NOAH ante los invasores, a fin de fortalecer el respeto y la admiración que Misawa siempre quiso para su empresa.