miércoles, 22 de junio de 2016

Importante ejecutivo fuera de la WWE

WWE, empresa estadounidense de wrestling, ha sufrido la salida del ejecutivo Gerrit Meir, ex presidente de la división internacional de la empresa. Esta salida resulta ser una muy importante, debido a que Meier había sido clave en la expansión de la empresa en varios mercados que estaban surgiendo, los cuales WWE buscaba entrar debido al lanzamiento de la plataforma WWE Network, además de la apertura de nuevos acuerdos televisivos alrededor del mundo.
La última aparición de Meir fue durante una presentación, en la cual habló sobre la importancia de la expansión en el mercado del Medio Oriente y Asia. Sobre este tema, WWE ha hecho anuncios importantes sobre su presencia en la República Popular China, además de también manejar algunos negocios en India. El trabajo de Meir resultó ser uno clave en el éxito económico de la empresa en los últimos años, ya que este logró que el 46% del crecimiento económico de la empresa llegara de fuera de EE.UU. y Canadá, esto mediante acuerdos televisivos con BskyB en Reino Unido, Ten Sports en la India, FOX Sports en América Latina, OSN en Medio Oriente, PPTV en China y la llegada de WWE Network a múltiples países durante el 2015.
 
Se espera que Ed Wells, vicepresidente de la división internacional de WWE, sea quien reciba los reportes de los presidentes regionales de cada área a partir de ahora. El tiempo dirá si WWE logrará mantener en alza este último crecimiento económico.