martes, 21 de junio de 2016

Kurt Angle de vuelta en WWE?




El elegido mejor luchador de la década por Wrestling Observer, medio especializado en lucha libre internacional, Kurt Angle, ha confirmado que regresará a la World Wrestling Entertaiment (WWE). Angle ha sido entrevistado por el periodista Mak Madden en su podcast personal y ha dicho lo siguiente sobre su relación actual con WWE y sus planes de retiro:

"Hablé con Triple H hace seis semanas. Tuvimos una gran conversación en buenos términos. ¿Volveré? Sí, pero no sé cuando. No se han puesto en contacto conmigo para la división de marcas. No espero nada (sobre la división de marcas), así que si finalmente deciden llamarme lo recibiré con los brazos abiertos. En lo que respecta a mi regreso, no sé cuándo se producirá. No creo que vaya a ser durante la separación de marcas... no me han llamado estos días. Así que veremos como lo haremos en el futuro. Hay cientos de rumores sobre el tema pero puedo desmentirlos porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para regresar este mes cuando las marcas se separenVince y Triple H estuvieron genial en nuestra conversación. Me contaron que querían darle mayor relevancia al talento joven para crear estrellas. No están centrados en traer a muchos más veteranos". 

Kurt Angle abandonó TNA a principios de este año después de completar una breve gira de despedida. Para lo que queda de año tiene un par de apariciones pactadas con empresas independientes para luchar; no obstante, no le impedirían pelear en WWE porque son empresas que no emiten por televisión o Pago-Por-Visión (PPV). 

Reacciones: