viernes, 24 de junio de 2016

Kurt Angle no regresará a WWE



Pero los radares periodísticos se pusieron alerta desde el anuncio de la separación de marcas y la ola de contrataciones que la compañía quiere formalizar para reforzar los elencos y hacer de esto el acontecimiento de los últimos años. Uno de los nombres estrella resultó ser Kurt Angle, quien días después confirmó motu proprio en un show de radio cierta reunión con Triple H sobre negocios,  afirmando que su regreso se produciría en algún momento.
Ayer, Dave Meltzer acabó de un plumazo con las especulaciones en Wrestling Observerdando la noticia definitiva de que Angle no volverá a WWE. Al parecer, su fuente directa son los oficiales de la compañía, que lo confirmaron tal vez para zanjar de una vez este serial luchístico. Así pues, otro “viernes negro” para el anhelo de muchos que querían asistir a una última etapa del luchador.
No hay detalles del porqué del desacuerdo, seguramente en los próximos días conoceremos más detalles al respecto, pero podrían estar detrás de nuevo las mismas desavenencias que en el 2014 truncaron también las negociaciones entre Angle y Triple H. Exigir un calendario reducido fue algo que, por ejemplo, sí fue concedido a Brock Lesnar a su regreso, y puede que el trato equitativo aquí no se haya cumplido, teniendo en cuenta que el medallista olímpico posee una trayectoria más amplia.
Kurt Angle firmó con la empresa de Vince McMahon en octubre de 1998 un contrato de 8 años, aunque le fue concedida la salida anticipada por motivos de salud en agosto de 2006. Aquellos últimos meses los pasó en ECW, casualmente por motivo del Draft que Paul Heyman aprovechó para nutrir la “nueva” marca. El 29 de mayo de ese año, fue traspasado allí desde SmackDown, ganándose el sobrenombre de “La Máquina de Lucha Libre”. Por tanto, casi una década ya de su último combate en WWE, un 8 de agosto contra Sabu.
Y tras casi una década sobre el hexágono de TNAAngle posee ahora una agenda selectiva con diversas promociones independientes. Desde marzo del presente año, ha hecho su aparición en UR Fight y Revolution Pro Wrestling, enfrentándose a Rey Mysterio y Zack Sabre Jr. 
Su próxima cita será de relevancia, con la también ex superestrella de WWE Cody Rhodes, combate que formará parte del evento Wrestling Under The Stars, organizado por Northeast Wrestling. Estén atentos al próximo 27 de agosto.