jueves, 30 de junio de 2016

La Víbora Randy Orton no estará en el Draft de WWE

By* Ortiz Jesus*, 30 de Junio 2016.
La Víbora Randy Orton, quedará fuera de los planes de la empresa en el corto plazo y no podría tomar parte del Draft que la compañía planea llevar a cabo durante el debut en vivo de SmackDown, el próximo 19 de julio.

De acuerdo a lo reportado por Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, los pronósticos médicos auguraban que en el mes de junio iba a estar entrenando de nuevo para regresar en estas fechas, pero no resulto así y la Víbora tendrá que permanecer un mes más sin actividad física excesiva.

A pesar de que ha mejorado, su hombro no se encuentra al 100%, y como se sabe, la operación que recibió Orton en su hombro fue la tercera que recibió en dicha articulación, por tal motivo los doctores no darán la alta hasta que se encuentre recuperado completamente. Sigue teniendo algunos pequeños problemas en el cuello, sin embargo se confirmó que no necesitara cirugía.

Debido a esto sería muy arriesgado por parte de la WWE que la Víbora fuera sorteado en el inminente Draft de división de marcas.