domingo, 12 de junio de 2016

Luke Harper podría abandonar The Wyatt Family

Bray Wyatt ayuda a Luke Harper tras su ruptura de Ligamento Cruzado Anterior en WWE Raw (21/03/2016) / Twitter.com
Durante los últimos años, entre el universo WWE siempre ha existido el debate sobre cuál de los miembros de The Wyatt Family, obviando a Bray, podrían obtener un verdadero éxito en solitario. Sin duda, Luke Harper es la opción más veces comentada, tanto por su contrastada trayectoria desde 2007 bajo varias promociones como ChikaraSquared Circle Wrestling yDragon Gate, como por su calidad luchística demostrada en NXT y en el elenco principal de WWE. Algunos incluso lo consideran más talentoso que el propio líder de la familia, y los rumores de una insurrección dentro de la misma protagonizada por Harper, llevan tiempo alimentando páginas de noticias.
Parece que esa idea cobra más fuerza que nunca, pues Ringside News informa que dentro de la cúpula de WWE se habla de separar a este luchador de la facción a la que lleva adherido desde 2012. Evidentemente, esto se producirá una vez que el ex Campeón Intercontinental haga su regreso formal a los rings, por tanto este proyecto no se consumaría como mínimo hasta finales del verano.
Recordemos que Harper se lesionó de gravedad en el dark match de la edición del 21 de marzo de Raw. Una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha que lo dejó fuera de WrestleMania 32 y supuso un duro mazazo para él, quien en declaraciones a una cadena de TV estadounidense, pensó que tras conocer el diagnóstico, su vida luchística “había acabado”.
Agosto u octubre son las fechas estipuladas para su regreso, y el resto de la familia no esperará tanto: ayer conocimos que Bray ya está listo para regresar al ring. WWE lo considera pieza fundamental y única presencia verdaderamente imprescindible para la continuidad del equipo, así que en términos formales, la ausencia del neoyorquino sólo afectará a su propia carrera en solitario. Tras el Draft todo cambiará (o eso nos están vendiendo) y el distanciamiento podría acentuarse si sus todavía compañeros acaban en una marca distinta. O incluso si el grupo al completo se resquebraja y finalmente los creativos deciden impulsar al patriarca en solitario.