lunes, 20 de junio de 2016

Resultados Monday Night RAW 20 de Junio del 2016

"Anoche fue una laaaarga noche en Las Vegas, y no estoy hablando de las cosas que no recuerdo", dice Ambrose. Empieza a recordar cosas poco importantes sobre su noche, hasta mencionar el Money in the Bank y cómo lo canjeó sobre Seth Rollins para convertirse en el nuevo WWE Worl Heavyweight Champion. "Otro tipo que tuvo una larga noche fue Seth Rollins. El tipo correcto, en el lugar correcto, en el momento equivocado". Dean agrega que el trabajo duro recompensa, y cuando lo hace, es en grande. Ambrose sigue hablado de lo feliz que es como campeón, y que si Seth es "The Man" y Roman "The Guy", él es "The Dude".

Roman Reigns sale al ring y recibe abucheos. "Anoche no fue mi noche", dice Reigns, "porque anoche fue TU noche. Y solo quiero felicitarte, estoy feliz por ti. ¿Tu qué me dices, qué tan bien se siente haberlo canjeado sobre Seth?" pregunta simpático Roman. "Lo hubiera canjeado contra ti igual", responde Ambrose. Reigns se toma un tiempo para responderle a la gente que le sigue gritando cosas poco amigables. "Mi pregunta es si eres un campeón luchador, porque tengo mi revancha..."
"No no no no no...no lo creo, así no funciona. Por 7 meses me esforcé para volver, anoche gané el título y ÉL se robó mi momento", dice Rollins. Reigns le dice que no se siente bien. Rollins responde que al menos se lo hizo en la cara. "Yo soy el campeón, nunca lo perdí, tu debes irte al final de la fila, porque ese título volverá a MÍ", dice Rollins. "Si nunca lo perdiste, ¿por qué el título está en los hombros de Dean?" Siguen discutiendo, pero Roman dice que hay una forma fácil de solucionar esto. Seth sigue hablando: "te vencí anoche, soy mejor que tu y merezco la revancha".
Shane McMahon sale a escena y es ovacionado por Phoenix. Felicita a Dean Ambrose por el Money in the Bank Ladder Match y por su título. "En cuanto a Reigns y Rollins, hay una solución simple. Deberíamos tener un combate entre ustedes dos", dice Shane. Seth dice que no, que ya tuvieron un combate anoche, y que Stephanie probablemente no esté de acuerdo con esta decisión. Shane le pregunta a una invisible Steph qué piensa de la idea, y dice que le encanta. "Stephanie no está aquí y yo estoy a cargo", y dice que este encuentro no será la semana que viene ni en Smackdown, sino esta noche. Seth Rollins vs. Roman Reigns, esta noche.

- Sami Zayn vs. Kevin Owens
Suena la campana y empiezan los golpes. La acción pasa a ringside, donde Sami aplica su Moonsault desde la barricada. KO sigue bajando del ring, y esta vez es estrellado contra la barrera. Owens se mete entre la gente, Zayn lo devuelve pero allí KO contrataca contra la barricada y el poste. Al volver de la pausa KO domina, pero Sami revierte un Senton con sus rodillas. Zayn lo hace caer del ring y vuela sobre él. Sami busca altura al volver al ring, pero KO lo detiene y comienza el forcejeo. Sami lo derriba y se lanza pero KO lo esquiva, Sami cae de pie y recibe una Superkick. Zayn logra sobrevivir por poco a la cuenta de tres. Suplex de Sami, que busca una Helluva Kick pero recibe la Superkick de KO. Owens intenta el Pop Up Powerbomb pero Sami revierte con Sunset Flip para la cuenta de tres.
Sami Zayn derrota a Kevin Owens.
KO ataca a Sami en la rampa tras el combate. Salen varios árbitros para separarlos.

Después de comerciales, Kevin Owens y Sami Zayn siguen peleando en backstage.
People Power! John Laurinaitis sale a hablar al WWE Universe sobre la división de marcas. Shane sale a preguntarle qué hace allí. Shane repite que quiere alguien que represente a la nueva era, que represente el cambio. No será John...será el propio Shane O Mac. A John le agrada la idea, Shane para Smackdown, él para Raw. Pero no, Shane le dice que no y que se vaya.

- Enzo Amore & Big Cass vs. The Vaudevillains
English y Amore comienzan la acción. Relevos entre los heels hasta que Enzo logra escapar y hacer el relevo. Cass limpia la casa con sus movimientos y finaliza con el Rocket Launcher sobre English.
Enzo Amore & Big Cass derrotan a The Vaudevillains.

AJ Styles sale a hablar sobre su match ayer con John Cena. Dice que su sueño se volvió realidad, pero sus propios amigos lo arruinaron. Si The Club va a continuar, Gallows y Anderson tienen que pedirle disculpas ahora mismo. Karl y Luke salen al ring, dicen que solo querian ayudar, pero AJ insiste en que le dieron una excusa a Cena. Anderson y Gallows se disculpan, pero Styles dice que no es suficiente. "Tienen que disculparse ante John Cena, así que por favor, Cena, ven al ring y acepta esta disculpa". John sale y dice que no precisa una disculpa, "tenías un contrato y lo rompiste". Gallows dice que Styles no tenía idea de su intervención y que lo siente. Karl agrega que AJ firmó el contrato, no ellos, y se aprovecharon de eso y lo sienten. Cena le dice a Styles que podría haber continuado, estar en la búsqueda del título o algo, pero aquí está. "Cuando estás contra la pared, tienes tus pelotas y tus palabras. Anoche, demostraste que no tienes ninguna de las dos", dice Cena. "¿Sabes qué? Ellos dos te hicieron un favor", replica AJ. "Escuchame, y escuchame bien. Ellos te dieron una excusa, pero la cosa es así, John, te haré un favor. Te daré la oportunidad de enfrentar al miembro de The Club que quieras..." Cena grita que es fácil, y de camino al ring dice que elige a Styles. "Hey, no me dejaste terminar. Cualquiera menos yo. Ellos se merecen un castigo, y yo tengo el Podcast de Stone Cold. Aparte, ya te vencí", explica Styles. "No importa, no hace la diferencia a quién elija, porque los otros estarán en ringside. Por eso no peleo contra uno, sino contra tres. Ojalá hubieras firmado el contrato de Cena vs. The Club, porque eso es lo que pasará", asegura Cena. AJ dice que está equivocado, y habla en secreto con sus amigos. "Como dije, estás equivocado. Soy un hombre de palabra. Karl Anderson vs. John Cena, uno a uno. Karl te vencerá y te darás cuenta que no eres tan bueno como crees. Todo por su cuenta".
- John Cena vs. Karl Anderson
Cena toma la iniciativa, estrellando a Karl contra el poste, aplicando Suplex y Clothesline luego. John sigue dominando y aplica el Five Knuckle Shuffle. AA y 1...2...¡Styles y Anderson intervienen!
John Cena derrota a Karl Anderson por DQ.
 
The Club atacan a Cena en el medio del ring. ¡Magic Killer! ¡Styles Clash!
 
Seth Rollins habla en entrevista, dice que venció a Roman Reigns anoche y lo hará hoy de nuevo para probar de una vez por todas quién es el mejor miembro de The Shield.
 
Renee Young entrevista a Becky Lynch. Becky no sabe porqué la atacó Natalya...¡Natalya la ataca durante la entrevista!
 
- Zack Ryder vs. Baron Corbin
 
Corbin fije un golpe en el ojo para atacar a Ryder. Baron esquiva la Broski Boot bajando al ring, pero Ryder aplica una Dropkick hacia ringside. La acción vuelve al ring, Elbow Drop desde las alturas y cuenta de dos. Clothesline de Corbin que pasa al ataque de nuevo. End of Days y fin del combate.
 
Baron Corbin derrota a Zack Ryder.
 
Paige y Charlotte se encuentran en backstage, cuando Paige estaba siendo entrevistada por Renee Young. Discuten sobre el combate que tendrán a continuación.
 
Promo de The Wyatt Family.
 
- WWE Women's Championship Match:
Charlotte (c) vs. Paige
 
Mejor comienzo para Paige, que insiste que esta es su casa. Dana saca a Charlotte del ring, Paige la ataca y Charlotte devuelve el favor. Patadas y Running Knee de Paige para la cuenta de dos. Fallaway Slam sobre la campeona. Forcejeo en las alturas, Charlotte manda a Paige de cara contra la lona. Moonsault y cuenta de dos, Charlotte no lo puede creer. Superkick y RamPaige para Charlotte. Dana coloca la pierna de Charlotte sobre la cuerda y le avisa al árbitro. Charlotte aprovecha la situación para atacar nuevamente. Natural Selection sobre Paige.
 
Charlotte derrota a Paige para retener el WWE Women's Championship.
 
Sasha Banks aparece y recibe una gran ovación. Dana Brooke va a por ella pero Sasha la derriba de un golpe. Sasha ataca a Charlotte y posa con el título, Dana va a por ella y Paige la salva. Sasha y Paige quedan en el ring mientras Charlotte y Dana se van.
 
"We're here", se viene The Wyatt Family.

Bray toma el microfono y habla de su regreso, que están más fuertes que nunca, cuando una conocida voz lo interrumpe.
 
FEEL THE POWAAAAAH! The New Day salen a escena. Los campeones hacen bromas y dicen que todos se divierten cuando New Day sale. En cambio, The Wyatt Family llega con su negatividad. El poder de la positividad les permitió a ellos ser...Woods se distrae para hace su baile de campeones. Wyatt se ríe, "espero que entiendan lo que han hecho, amigos. Me interrumpieron a MI, en mi regreso. Puedo ver su futuro...NEW-DAY-FALL...NEW-DAY-FALL...RUN!"
 
Bob Backlund le da más lecciones a Darren Young para hacerlo "great again".

Lana presenta a Rusev para su combate. Titus O'Neil dice en una entrevista que nadie le falta el respeto a él y su familia. Titus no espera que suene la campana y ataca sin piedad a Rusev. La acción pasa pronto a ringside, dando a Rusev contra la barricada. Finalmente, el campeón escapa y O'Neil queda en el ring.

- Roman Reigns vs. Seth Rollins
 
Roman toma el control, como en el que combate de MITB. La gente le corea que no sabe luchar. Bajan a pelear en ringside. Encaran a Ambrose. Roman se distrae y Rollins aprovecha para tomar el control. Roman esquiva un rodillazo en ringside y aplica un Big Boot. Al volver de la pausa, Sleeperhold de Seth en el ring. Enziguri de Seth. Intercambio de golpes en el medio del ring. Flying Clothesline de Reigns. Y más Clothesline contra la esquina, pero Seth lo estrella de cara contra el poste y lanza fuera del ring. Suicide Dive de Rollins. Golpes de antebrazo de Seth. Roman busca un Samoan Drop, Seth escapa y termina recibiendo una Powerbomb. Seth evit un Superman Punch pero no logra conectar el Pedigree. Roman sorprende con el Superman Punch en el aire a Seth. Cuenta cerca de tres. Seth bloquea un Spear con una patada. Springboard Knee y patada a la cabeza para Reigns. Otra nearfall. Driveby de Reigns. Roman desarma la mesa de comentaristas en español. Seth escapa y golpea primero la rodilla de Reigns, luego con una Enziguri. Spear de Reigns, ambos vuelan por encima de la mesa. Ninguno de los dos llega antes de la cuenta de diez.
 
El combate termina en Double Count Out.
 
Shane McMahon sale, pero Dean Ambrose toma la palabra. Dice que no tiene problemma en enfrentarlos a ambos. Shane dice que así será: Dean Ambrose vs. Seth Rollins vs. Roman Reigns, por el WWE World Heavyweight Championship, en Battleground.
 
Dean le aplica el Dirty Deeds a Roman Reigns. Cuando se va, ve que Rollins va a por Reigns, y corre para aplicarle un Dirty Deeds a él también.
 
Fin de la transmisión.