domingo, 12 de junio de 2016

Resultados SmackDown 9 de Junio del 2016


AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson abren el show de Smackdown con una promo sobre Money in The Bank. AJ Styles habla de su combate contra John Cena. Styles también recuerda que sus compañeros vencerán a New Day para convertirse en nuevo campeones por parejas. Enzo Amore y Big Cass interrumpen llamándoles "SAWFT" y provocando una gran reacción. Los miembros de New Day hacen su aparición y se sientan en la mesa de comentaristas para presenciar el primer combate de la noche.

- Enzo Amore y Colin Cassady vs. Luke Gallows y Karl Anderson terminó en "no contest" debido a la intervención de New Day y The Vaudevillains. Enzo y Cass terminan victoriosos en el ring.

Renee Young entrevista a Rusev y Lana en backstage. El campeón de Estados Unidos dice que es mejor hombre que Muhammad Ali. Titus O'Neil interrumpe y dice que vencerá a Rusev en Money in The Bank y traerá el campeonato de vuelta a casa.
- Kevin Owens y Alberto Del Rio vencieron a Cesaro y Sami Zayn. Zayn y Owens se pasaron gran parte del combate peleando entre ellos en backstage. Finalizando, ambos vuelven, Del Rio atiza a Cesaro con el foot stomp desde la esquina pero Owens golpea a su compañero de equipo y plancha a Cesaro a la cuenta de tres.

- Becky Lynch derrotó a Dana Brooke por sumisión al aplicar el Disarmor. Charlotte acompañó a Brooke e intervino enmás de una ocasión. Finalizando, Natalya hizo su aparición y el árbitro decidió expulsarlas a las dos a backstage.

Nuevo segmento entre Bob Backlund y Darren Young, En esta ocasión, Backlund le habla sobre el ahorro.

- Baron Corbin venció a Kalisto por la cuenta de tres después de aplicar el End of Days. Dolph Ziggler presenció el combate desde la mesa de comentaristas. Sheamus se encuentra tras bastidores fardando de su papel en la nueva película de las tortugas ninja mientras Zack Ryder, Summer Rae y Golden Truth observan. Aollo CRew apaerce. Sheamus trata de ser gracioso con él pero recibe un puñetazo. Sheamus acaba encima de un montón de objetos.

- Chris Jericho derrotó a Dean Ambrose por cuenta de tres después de aplicar el Codebreaker. Una vez terminada la pelea, Chris Jericho sube una escalera al ring pero Ambrose lo lanza contra ella. Ambrose sube a lo alto y se lanza sobre Jericho para terminar el show.