miércoles, 15 de junio de 2016

Resultados TNA Impact Wrestling 14 de junio de 2016


Impact Wrestling abre con Bobby Lashley en el centro del ring, quien es recibido con abucheos. Lashley se autodenomina el campeón más dominante de la historia de TNA. También, que es el mejor wrestler del negocio hoy en día. Nos recuerda cómo acabó con Drew Galloway y Kurt Angle. Dice que hoy es el "Gold Rush" pero no cree que nadie se quiera enfrentar a él. Sin embargo, Ethan Carter III interrumpe. EC3 reta al campeón pero Lashley se mofa de él porque cree que no está preparado. Finalmente, Drew Galloway hace su aparición. El ex campeón dice seguir estando en pie y necesita que EC3 se eche a un lado porque quiere el título de vuelta. Lashley cree que no podrá superarle. Galloway usa su cláusula de revancha por lo que esta noche habrá combate entre él y Lashley por el campeonato mundial de TNA.

Vemos en backstage a los campeones Eli Drake, Eddie Edwards y The Decay listos para defender los campeonatos esta noche.




- Jeff Hardy venció a Eli Drake
Por descalificación cuando Matt Hardy intervino en la pelea y atacó a Earl Hebner. De este modo, Eli DRake retuvo el campeonato King of The Mountain. Jeff atacó a su hermano y observó a Drake desde la rampa.

Drew Galloway y EC3 tras bastidores. Galloway le dice que tendrá la oportunidad titular, pero no se enfrentará a Lashley sino a él. Muestra de respeto entre ambos.

Jeff Hardy hace su aparición, coge el micro y habla de su hermano. Cree que Matt está mal de la cabeza pero, pese a ser su hermano, quiere que aparezca para terminar su disputa de una vez. Matt aparece en los rafters y reta a su hermano a subir y pelear con honor. Jeff se dirige a su destino pero Reby Sky aparece y rocía el rostro de Jeff con un extintor. Matt aprovecha para golepar a su hermano y lanzarlo sobre una mesa.

Tras unos comerciales, Matt Hardy anuncia que la próxima semana se enfrentará a Jeff Hardy en un Six Sides of Steel.

- Eddie Edwards derrotó a Trevor Lee 

para retener el campeonato de la X-Division. Edwards atacó a Shane Helms y aplicó el Boston Knee Party sobre su rival para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran un vídeo de Sting, Kurt Angle, Team 3D, Jeff Jarrett y Earl Hebner siendo introducidos en el TNA Hall of Fame. Más adelante sabremos su nuevo miembro.

Vemos a The Bromans en backstage. Jessie Godderz ha conseguido conectar de alguna forma su tablet a las cámaras del lugar. Ambos promocionaron el concurso Big Brother After Dark que se emitirá próximamente en Pop TV. Al parecer Jessie tiene una grabación de Raquel en ropa interior en su camerino, pero sólo se la mostrará a su compañero si ganan los campeonatos por parejas.

Bobby Lashley acusa a EC3, pero a Ethan no parece importarle su opinión porque será campeón de todos modos. Lashley le aconseja que vea el combate de esta noche porque lo que le haga a Galloway será lo mismo que le hará a él.

Vemos a gran parte del roster en el stage y Dixie Carter dirigéndose al ring para anunciar al próximo miembro del Hall of Fame. Carter dice que la persona en cuestión subió el listón de la compañía y cambió la forma de ver el wrestling. Gail Kim es la escogida. Kim se acerca al ring, parece emocionada. Nos muestran un vídeo de sus mejores momentos y Dixie Carter le felicita. Kim coge el micrófono y le da las gracias a los fans. Recuerda que ha tenido la suerte de estar 15 años en activo. Kim abraza a Dixie Carter y la presidente levanta su brazo en señal de victoria.

Promo de Decay tras bastidores para promocionar el combate a cuatro bandas por el campeonato de parejas.

Nos muestran una entrevista grabada con anterioridad de Jeremy Borash a Marti Bell. Borash le recuerda que fue una pieza clave en la derrota de Jade en Slammiversary. Marti dice que toda su amistad se fue al garete cuando consiguió el campeonato, porque ese fue su único amigo entonces. Jade ataca a Marti por detrás pero son separadas por Pat Kenney.

- Abyss y Crazzy Steve (c/Rosemary) vencieron a Grado & Mahabali Shera, Basile Baraka & Baron Dax (c/Al Snow) y Robbie E and Jessie Godderz (c/Raquel) para retener los campeonatos por parejas de TNA.

Vemos a Allie en el vestuario de Maria y Mike Bennett, quien está abatido. Maria le dice a su compañera que se marche. Se muestra muy molesta con la nominación de Gail Kim. Bennett dice que podrían coger las maletas y marcharse, pero Maria tiene una idea mejor... ir al ring a descargar toda su furia.

Jeff Hardy dice que Matt Hardy quiere que saque su lado más loco lo hará, aunque luego se convertirá en su peor pesadilla.

Mike Bennett y Maria hacen su aparición. Bennett habla de Slammiversary y cree que nunca fue apreciado por los fans. TNA necesitaba un héroe y él lo era. Maria toma el micro y dice que llegaron a TNA para salvar la compañía, pero cree que hay una conspiración contra ellos. Maria llama a Dixie Carter pero en su lugar aparece Billy Corgan quien toma la palabra. Corgan dice que ellos eran el futuro de la compañía, pero que no han sabido llevar bien el negocio. Corgan les promete una reunión. Bennett no quiere una reunión y Maria insiste en que la presidenta salga. Finalmente, Dixie aparece, sube al ring y le dice a Maria que se calle. Dixie cree que están desaprovechando minutos que podrían ser ocupados por buen wrestling y pone en duda la lesión de Maria que no le permitió pelear en Slammiversary. Maria cree que podría llevar el show mejor que Dixie y opina que tanto ella como su marido tenían que haber sido nombrados miembros del Hall of Fame. Dixie cree que visto lo visto Maria no puede ocupar el cargo de manager de la división Knockout. Maria continúa su ofensa y le dice a Dixie que es más que ella porque es una mujer hecha a sí misma. Finalmente, a Dixie se le acaba la paciencia y abofetea a Maria ante la sorpresa de los presentes.

- Bobby Lashley venció a Drew Galloway 

Para retener el campeonato mundial de TNA. Finalizando, Galloway golpea al árbitro de forma accidental con el Galloway.. Lashley se dispone a usar una silla pero EC3 hace su aparición y se la quita. El combate prosigue y EC3 trata de golpear a Lashley con la silla, pero el campeón esquiva el golpe y el sillazo se lo lleva Drew Galloway. Lashely aplica el spear sobre EC3 y remata a Galloway con el triangle para llevarse la victoria por sumisión con la llegada de un nuevo árbitro.