lunes, 20 de junio de 2016

Resultados WWE Money in The Bank 2016



 The Golden Truth vs. Breezango

Tyler Breeze y Fandango tienen quemaduras en su piel, pues como vimos en un segmento previo, Truth y Goldust los encerraron en una cama solar. Truth golpea el pecho de Fandango haciéndolo sufrir. A Tyler le duele hasta recibir el tag, y trata de que Truth no lo toque. Goldust se suma al castigo con mano abierta. Fandango consigue conectar algo de ofensiva sobre Truth. Relevos para ambos lados. Más Chops del dorado, que ahora controla sin problemas a ambos rivales. Final Cut para Fandango mientras Truth golpeaba a Breeze en ringside.

The Golden Truth derrotan a Breezango.
 

Sami Zayn intenta hablar con Cesaro en el vestuario, diciéndole que hace mucho que son amigos...pero Cesaro no quiere hablar, está escuchando música y quiere concentrarse. "Tú ve por tu camino, yo por el mío", dice el suizo.

Natalya y Becky responden preguntas de los fans. Dicen que funcionan bien como equipo por conocerse hace años y poco más. Hablan de sus inspiraciones y la relación de Charlotte con Ric Flair.

- Lucha Dragons vs. The Dudley Boyz

Bubba y Kalisto comienzan midiéndose, entra D-Von y logra controlarlo por unos momentos pero da el relevo a Sin Cara. Springboard Crossbody a D-Von. Los Dudley son sacados del ring y reciben ataques aéreos de los enmascarados. Tras la pausa, Bubba ataca a Sin Cara en el ring con un Clothesline. Elbow Drop y cuenta de dos de D-Von. Suplex de Bubba y otra cuenta de dos. Bubba se distrae burlándose de Sin Cara y recibe un Dropkick. Kalisto entra y ataca con agilidad a ambos. Patadas para D-Von y Hurrincarana. Senton y cuenta interrumpida por Bubba Ray. Doomsday Device sobre Kalisto pero Sin Cara hace el salve. Kalisto evita un ataque de D-Von, haciendo que éste conecte por error a Bubba Ray. Kalisto hace que D-Von se caiga del ring, le conecta su Salida de Sol a Bubba y Sin Cara aplica un Super Senton.

Lucha Dragons derrota a The Dudley Boyz.

Comienza Money in the Bank 2016.

- WWE Tag Team Championship Fatal 4 Way Match:
The New Day (c) vs. Enzo Amore & Big Cass vs. The Vaudevillains vs. Karl Anderson & Luke Gallows

Los campeones hacen una promo metiéndose con los rivales antes de iniciar el combate, y cierran diciendo que son el equipo elite de la industria. Karl y Kofi inician la acción. Gallows y Anderson dominan a Kofi, pero éste logra escapar con su agilidad. Crossbody para Anderson, Enzo aplica otro a Gallows. Relevos para Big E y Big Cass. English toma el relevo sobre Cass y recibe un Belly to Belly. Estalla el caos con las cuatro parejas en el ring. Los Vaudevillains dominan a Kofi pero la cuenta llega a dos. Crossbody de Enzo a Aiden, seguido de varios jabs. Luke hace caer mal del ring a Enzo, pero al volver conecta un Tornado DDT y da el tag a Cass. El gigante limpia la casa y aplica Body Slam y Empire Elbow a Anderson. Big Boot para English. Cass lanza a Enzo hacia ringside sobre los rivales. Rocket Launcher sobre Karl. 1...2...¡Gallows salva a su compañero! Gotch evita la patada de Kofi y da el relevo a English para el Whirling Dervish. 1...2...¡Anderson evita la cuenta! Spear hacia fuera de Big E sobre Gotch. Anderson toma el relevo, ataca a Big E pero se distrae con Woods. Luke lo ataca en ringside. Magic Killer sobre English. Big E interrumpe la cuenta y carga a Anderson. Gallows lo mira pero no salva a su compañero, demorando hasta que llegue Big E y le aplique una Big Boot que los hacec caer a ambos del ring. Big Ending asistido a Anderson. Kofi cubre a English, que aún estaba tirado desde el Magic Killer.

The New Day derrotan a Enzo Amore & Big Cass, The Vaudevillains y Karl Anderson & Luke Gallows.

Kevin Owens es entrevistado. Habla de como el año pasado atacó a Cena en el mismo ppv. Aparece Jericho y dice que no se roba los focos, él trae la luz y es el hombre que creó el Money in the Bank. KO le recuerda que nunca lo ganó y no lo ganará hoy tampoco. Alberto Del Rio interrumpe para decir que él sí ganó un maletin. Siguen discutiendo un rato más, hasta que Jericho nos regala su persona haciendo que KO y ADR se vayan.

- Baron Corbin vs. Dolph Ziggler

Dolph toma la iniciativa, buscando primero dañar la pierna de Baron, pero sin lograrlo. Corbin pasa a pisotear agresivamente a Ziggler tras un derechazo. Dolph trata de estrellas a Baron contra el poste, pero éste baja rápido del ring y sube para sorprender con un Clothesline. Baron pasa a controlar el match, pero con una ofensiva muy lenta. Ziggler revierte y aplica un Elbow Drop para cuenta de dos. Corbin evita un Famouser y una Superkick, conecta tremendo Clothesline pero la cuenta no llega a tres. Famouser y cuenta en dos. Busca una Sweet Chin Music, Corbin baja del ring para esquivarlo. Dolph toma carrera pero se tropieza con el escalón, termina recibiendo un Deep Six en ringside. Dolph evita el End of Days y conecta una Superkick. 1...2...¡no! Corbin resiste. End of Days de Corbin para finalizar el encuentro.

Baron Corbin derrota a Dolph Ziggler.

- Charlotte & Dana Brooke vs. Natalya & Becky Lynch

El público pide a Sasha. Nattie y Becky le aplican el Hart Attack a Charlotte. Dana distrae a Nattie desde afuera. Charlotte aprovecha para atacar y las heels toman el control. Dominan a Nattie. En un momento Nattie está súper cerca de dar el relevo y Charlotte tarda una vida en detenerla, así que Nattie tiene que quedarse tirada en la lona sin moverse.
Becky finalmente hace el comeback. Charlotte cubre a Nattie con los pies en la cuerda, pero cuenta en 2. Nattie la aplica el Sharpshooter a Charlotte, pero Dana rompe la llave. Dana hace que Nattie y Becky se golpeen. Charlotte le aplica el Natural Selection a Nattie para llevarse la victoria.

Charlotte & Dana Brooke derrotan a Natalya & Becky Lynch.

Luego del combate, Nattie y Becky se lamentan en el ring, y Natalya ataca a Becky Lynch. Becky se levanta después y el público la ovaciona.

Entrevista a Dean Ambrose en backstage. El Lunatic dice que no tiene estrategias para hoy. Pero ese maletin es suyo, asegura, y cuando acabe todo, valdrá la pena porque es el rey de la selva. Sobre la lucha titular entre Reigns y Rollins, dice que Roman se divertirá destrozando a Seth.

- Sheamus vs. Apollo Crews

Intercambio de Headlocks, llevándose a la lona al inicio de match. Clothesline para sacar del ring a Sheamus. Backbreaker para Apollo en ringside. Clothesline de Sheamus al volver al cuadrilátero. Rolling Senton sobre Apollo y cuenta de dos. Jawbreaker de Apollo, intercambio de golpes y Clotheslines de Crews. Crossbody y Enziguri para Sheamus que se salva del pinfall. Inverted Moonsault de Apollo desde el apron hacia ringside. Body Slam de Sheamus para cambiar la situación. Forcejean en las alturas, Sheamus aplica un Super White Noise pero Apollo logra sobrevivir. Mientras Sheamus discute, desde esa misma posición Apollo lo da vuelta para la cuenta de tres.

Apollo Crews derrota a Sheamus.

- John Cena vs. AJ Styles

La gente estalla cuando ambos se encuentran en el ring. Dejan pasar unos minutos de cánticos muy parejos entre ambos. Suena la campana y se siente la electricidad en la arena. Arm Drags y Monkey Flip de Cena, que enseguida busca el AA sin éxito. Duros antebrezos de AJ que ponen a John contra las cuerdas. Styles sigue esquivando a Cena y conectando golpes. La acción pasa a ringside, Cena evita ser golpeado de cara contra el escalón y empuja a AJ, pero éste lo salta y vuelve al ring. Suplex de AJ, que pregunta si esto es todo lo que tiene Cena. John pasa al ataque, pero AJ lo esquiva haciendo que se choque contra el esquinero. Back Body Drop de Cena que manda a volar a Styles. Shoulder Tackle de John, que busca otra más pero recibe una Dropkick. Ahora sí, Cena conecta sus dos Shoulder Tackle, pero no logra completar la secuencia y recibe un Enziguri. Ahora sí derriba a AJ para buscar el Five Knuckle Shuffle, pero demora tanto que Styles lo ataca sacándolo del ring. AJ se lanza sobre él, vuelve al ring, y vuelve a lanzarse pero esta vez John lo esquiva haciendo que caiga en ringside. John busca un AA pero AJ se libera a base de codazos. ¡STF de la nada! AJ logra llegar a las cuerdas. Forcejeo en las alturas, AJ se baja y hace caer a Cena. Vuelven a forcejear sobre un poste, AJ derriba a Cena y se prepara para el Phenomenal Forearm. Cena lo atrapa para el AA...¡AJ revierte en el Calf Crusher! Con gran esfuerzo Cena llega a las cuerdas. Brutal Clothesline de Cena. Una vez más busca el AA, AJ intenta liberarse pero Cena conecta. 1...2...¡Styles escapa! Styles revierte el Super Leg Drop de Cena con un Powerbomb, que no queda muy bien pero es efectivo. Tras recibir varios golpes de Cena, AJ sorprende con su Pele Kick. ¡Styles Clash! 1...2...¡no! Springboard 450 Splash de Cena recibido por las rodillas de Cena. Ambos buscan conectar sus movimientos, pero logran revertirlos todo el tiempo. Cena forcejea con AJ sobre sus hombros y derriba al árbitro. Aplica el AA y cubre a AJ, pero no hay árbitro. ¡Aparecen Karl Anderson y Luke Gallows! Conectan el Magic Killer y colocan a Styles sobre Cena antes de huir. 1...2...¡3!

AJ Styles derrota a John Cena.

- Money in the Bank Ladder Match:
Alberto Del Rio vs. Sami Zayn vs. Chris Jericho vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs. Dean Ambrose

Suena la campana y estalla la acción por todos lados. Dean vs. Jericho, Sami vs. KO, Alberto vs. Cesaro. Suicide Dive de Dean sobre KO. Jericho busca meter la primera escalera al ring pero Cesaro lo ataca. Tilt a whirl Backbreaker de ADR, Cesaro le devuelve la cortesía con dos dosis y luego un Uppercut. Cannonball de Cesaro sobre la escalera que cargaba Jericho. Sami Zayn vuela sobre todos en ringside. KO deja a Sami contra el borde del ring, atrapado con una escalera. Toma carrera y le aplica una Superkick. Jericho patea la escalera, haciendo que se estrelle contra KO y no le permita entrar. Y2J va a colocar la escalera, Cesaro se lanza sobre él pero Jericho esquiva. Chris ataca con la escalera a Cesaro y festeja, dando lugar a que Dean entre y le aplique un Body Slam sobre la escalera. Ambrose busca un Suplex pero es él quien termina recibiéndolo sobre la escalera. Jericho comienza a golpearlo en el medio de la escalera hasta que viene ADR. Cesaro reparte Uppercuts. De esquina a esquina, de Jericho a Ambrose a Del Rio, solo le falta pegarle a la escalera que está en la otra esquina. KO le aplica una Superkick y lo estampa contra la escalera. Canonnballs para todos. Sami le aplica un Exploder Suplex sobre Jericho. Helluva Kicks para Ambrose, y para Jericho y Owens a la vez. Sami mete una escalera al ring y empieza a trepar. Del Rio llega para detenerlo y le aplica una terrible patada. Del Rio deja a Sami en posición de Tree of Woe en la esquina, toma una escalera y golpea a Dean de camino. Cruza la escalera en la esquina de Sami, y la patea para dañarlo. Enziguri para KO, más patadas para Sami. Alberto coloca a Cesaro en la esquina, que queda apoyado sobre la escalera cruzada. Diving Double Foot Stomp sobre la escalera, Cesaro queda tendido. ADR sube la escalera pero Jericho va a por él. ADR llega a tocar el maletin, pero Cesaro lo detiene a tiempo. Cross armbreaker a Cesaro en las alturas. Superkick de KO a ADR. Springboard Uppercut de Cesaro a KO. Dirty Deeds de Dean a Cesaro. Jericho lo saca del ring y sube veloz la escalera. Dean vuelve para detenerlo y comienza el forcejeo. Codebreaker para Ambrose. Jericho llega a las alturas pero Sami lo detiene. KO derriba la escalera con los dos y cuando sube a otra recibe un Backstabber de Del Rio. Cesaro Swings para ADR y Jericho, a éste lo estrella contra una escalera además. Dean se lanza desde la escalera sobre Cesaro. Splash de KO desde la tercera cuerda sobre Dean en una escalera. Sami y Kevin intercambian golpes. Michinoku Driver sobre el filo de una escalera cerrada en la lona. Alberto destroza a Sami con una escalera. Alberto cruza una escalera entre la que está abierta en el medio del ring, y la esquina. Cesaro hace lo mismo del otro lado. Sobre un lado, pelean Sami y ADR, sobre el otro Jericho y Cesaro. KO y Dean se suman. ADR y Cesaro caen, el resto forcejea. Cesaro abre su propia escalera pero ADR se sube del otro lado. Los seis están en las alturas luchando, derriban la escalera de Cesaro y ADR. Chris y Dean caen, Kevin cae sobre uno de los escalones golpeando sus partes nobles. Sami llega a tocar el maletin pero Jericho lo ataca. Ambrose detiene a su rival y le aplica un DDT desde la escalera puente. Sami vuelve a subir, Kevin lo baja y aplica una Powerbomb sobre la escalera puente. KO sube, Dean también. Ambrose derriba a Kevin Owens y descuelga el maletin.

Dean Ambrose es Mr. Money in the Bank.

- US Championship Match:
Rusev (c) vs. Titus O'Neil

Lo primero que hace Rusev es acercarse a los hijos de Titus en primera fila. Choque de Clotheslines. Titus pasa al ataque con duros golpes contra la barricada. Carga a Rusev y lo estampa allí mismo. Rusev patea a Titus tomando el control en el ring. Intercambio de golpes entre ambos. Titus pasa a la ofensiva y busca sin éxito la cuenta. Rusev intenta el Accolade, O'Neil escapa y aplica un Pumphandle Slam. En ringside, Titus estampa a Rusev contra el apron y contra los escalones. Roundhouse Kick y Superkick de Rusev. Accolade en el medio del ring. Titus intenta resistirse, pero finalmente se rinde.

Rusev derrota a Titus O'Neil y retiene el US Championship.

Tras ganar el combate, Rusev se para junto a los hijos de Titus para decirles que su padre es un perdedor.

- WWE World Heavyweight Championship Match:
Roman Reigns (c) vs. Seth Rollins

El público muestra rechazo al campeón desde su entrada. Comienzan midiéndose, Roman derriba un par de veces a Seth pero éste responde con Dropkick y rodillazo que lo sacan del ring. Samoan Drop de Reigns. Roman controla a golpes a Seth. Clotheslines contra la esquina para el retador. Tilt a whirl Slam para Seth y cuenta de dos. Roman le grita a Seth si está seguro de estar listo, Seth responde con una bofetada que enfurece a Roman. Rollins pasa al ataque pero vuelve a ser llevado a una esquina. Lo sienta allí y tira del ring con un derechazo. En ringside, lo lanza por encima de la mesa de comentaristas. Crucifix Powerbomb de Reings y cuenta de dos, mientras seguía el dominio. Seth esquiva un Superman Punch y estrella la cara de Reigns contra el poste. Enziguri de Rollins y patada para sacar del ring al campeón. Suicide Dive, vuelve al ring y Seth vuela por encima de la tercera cuerda. Seth evita un Superman Punch, busca el Pedigree, Roman escapa y ahora sí conecta su puño. Cuenta muy cerca de tres. Rodillazo en la cara para evitar la Spear, Springboard Knee de Seth que busca altura. Frog Splash y cuenta de dos. Forcejeo en las alturas, Seth se escapa y conecta el Turnbuckle Powerbomb. Patada a la cabeza y otro nearfall. Seth tiene a Roman en una esquina, y vuelven a las alturas. Esta vez Roman derriba a Seth, pero Rollins corre y aplica el Superplex. Falcon Arrow luego y 1...2...¡no! Roman Reigns sigue siendo el campeón. Rollins busca el Pedigree, termina recibiendo un Powerbomb. Arrodillados en el medio del ring, mirándose con desprecio, intercambian golpes. Se paran para seguir con los golpes y cae Seth. Seth evita un Superman Punch pero conecta su Turnbuckle Powerbomb. Reigns aplica el Superman Punch y cubre a Rollins, que escapa. Rollins esquiva un Spear en ringside, Reigns destroza parte de la barricada. Dos árbitros y un médico atienden a Roman tras su golpe. Seth lo ataca y devuelve al ring. Busca el Pedigree, pero el árbitro está de espaldas llamando al médico para que sigan revisando a Reigns. En el forcejeo le pegan al árbitro, por lo que no hay quien cuente tras el Spear que aplica Roman. Seth revierte un Spear con un Pedigree, cuenta de dos. ¡Otro Pedigree! 1...2...¡3!


¡SETH ROLLINS DERROTA A ROMAN REIGNS Y ES EL NUEVO WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!

¡Suena la músiaca de Dean Ambrose! El Lunatic aparece por la espalda de Seth Rollins y lo ataca. DEAN AMBROSE VA A CANJEAR EL MALETIN.

- WWE World Heavyweight Championship Match:
Seth Rollins vs. Dean Ambrose

Dean Ambrose aplica el Dirty Deeds para llevarse la victoria.

¡DEAN AMBROSE DERROTA A SETH ROLLINS Y ES EL NUEVO WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!

La transmisión termina con Dean Ambrose celebrando.