jueves, 23 de junio de 2016

Resultados WWE NXT 22 de junio de 2016


Oney Lorcan derrotó a Tye Dillinger 
Vía pinfall tras un Fliping Neckbraker
Ambos intercambian llaves, Lorcan estrella a Dillinger y se mofa de su postura, Tye ataca pero Lorcan gana el control, y ataca con un tremendo antebrazo sacando a Tye del ring, Tye vuelve al ring y ataca con mucha agresividad, lanzando con fuerza a Lorcan sobre el esquinero, para luego darle patadas y lazos al cuello. Tye se confía y es recibido con lazo al cuello,  lanza a Tye sobre la esquina, se lanza con un codazo, ¡pero es recibido por una superkick! Tye busca la cuenta, pero solo llega a dos, lleva a Lorcan a la esquina, Dillinger se distrae cuando el público comienza con los canticos de “10” y Lorcan aprovecha para aplicar un fliping neckbraker y así llevarse la sorpresiva victoria.



Austin Aries es entrevistado backstage, dice que sigue siendo grandioso, nunca dejara de serlo, pero a pesar de todo, Nakamura fue el mejor en TakeOver: The End. Llega No Way José, quien le dice a Aries que ha aprendido mucho viéndolo, y que cuando la vida le dice “no” se debe responder “No way”

No Way José derrotó a un Talento en Desarrollo 
Vía pinfall tras un Full Nelson Slam
José ataca con un enorme hiptoss, pero su oponente contrataca y lo encierra en un candado a la cabeza. José se libera con silla eléctrica, conecta con tremendo derechazo y remata con la Full Nelson Slam.

Después del combate aparece Austin Aries con micrófono en mano, y le dice a José que en esta industria no eres definido por tus victorias, sino por tus derrotas y dice que se da cuenta que puede aprender algo de él y se trata de que NXT se trata sobre divertirse, José y el público lo aplauden, se dan un apretón de manos, Aries se quiere marchar pero José lo invita a bailar en el ring, Aries comienza a Bailar con José. Ambos se marchan bailando por la rampa, llegando hasta la mesa de comentaristas, ambos bailan sobre la mesa ¡Pero Aries ataca de sorpresa con un Rolling Elbow botando a José de la mesa! Luego comienza a golpear a José en la cara, hace como que se va a marchar, pero regresa y le aplica el Last Chanceri a José, Aries es detenido por árbitros y se marcha
En su oficina, William Regal habla con Shinsuke Nakamura, quien le dice a Nakamura que en tres semanas más se enfrentara a Finn Bálor, aparece Buddy Murphy para interrumpir, diciendo que debe ser tratado como una estrella top, y Nakamura le dicen que se verán después. Regal solo le dice a Murphy que debe tener cuidado con lo que desea.


Bayley derrotó a Deona Purrazzo
Vía pinfall tras un Bayley to Belly
Bayley ataca con Arm Drags, cubre pero Deona se escapa. Baylye aplica una guillotina ayudándose con las cuerdas, ataca con un codazo en el esquinero y Deona la recibe con un codazo y luego un rodillazo a la cara, luego le da una patada a Bayley en la cara. Deona planta de cara a Bayley contra es esquinero, pero los ataques de Deona dejan de tener efecto, Bayley aplica un Bayley to Belly y se lleva la victoria.  

En backstage Carmella dice que quiere convertirse en campeona femenina de NXT, llega Alexa Bliss y le dice que no podrá hacer nada sin Enzo y Cass, porque Alexa es una estrella que merece el campeonato. Carmella le responde que sí tiene algún problema con ella, que se atreva a hacer algo al respecto y Alexa decide marcharse.
Recapitulación del encuentro entre Nia Jax y Asuka en NXT TakeOver: The End
Se anuncia el regreso de American Alpha para la próxima semana

Nia Jax derrotó a Liv Morgan 

Vía pinfall tras un Powebomb
Morgan se lanza al ataque pero Nia se libera, lanza a Morgan sobre la lona y ataca con una serie de codazos. Liv trata de atacar con puñetazos, pero la conectan con patada a la zona media. Liv ataca con tijeretas, lanza un par de patadas voladoras sin poder botar a Nia, quien contrataca con un splash y luego con un bombazo para llevarse la victoria.

Se anuncia Carmella vs Alexa Bliss para la próxima semana

Shinsuke Nakamura derrotó a Buddy Murphy vía pinfall tras la Kinshasa.
Nakamura juega un poco con Murphy, pero este lo encierra en un arm bar y agarra a Nakamura del pelo. Murphy trata de atacar con puñetazos pero Nakamura los esquiva, deposita a Murphy sobre el esquinero y  le aplica la bota.  Murphy estrella a Nakamura sobre el esquinero, se lanza, luego conecta con antebrazos a la cara de Nakamura, pero este los resiste y mira a Murphy con una sonrisa, conecta una enzuguiri y una serie de rodillazos, deposita a Murphy sobre a esquina, conecta con rodillazo y luego con un inverted exploder para finalmente rematarlo con la Kinshasa