domingo, 12 de junio de 2016

Roman Reigns golpeó a Joey Mercury en los vestuarios, según exguionista

Imagen de Roman Reings y Dean Ambrose Atacando a Mercury

Meses atrás, en la WWERoman Reings siempre enfrentaba a Seth Rollins, que como de costumbre contaba con el apoyo de Security J&J sobre el cuadrilátero. Por ese entonces, La Autoridad de Triple H y el ‘Samoano’ libraban sobre el ring una rivalidad muy intensa.
Joey Mercury y Jamie Noble, e incluso Seth Rollins, siempre estaban destinados a rivalizar con Roman Reigns en el ring de la WWE. Siempre ingresaban para salvar a su jefe Rollins o para apoyar a Triple H, quien apoyaba a ciegas al ex The Shield.



Muchas veces, Roman Reings era atacado sin compasión por Seth Rollins, Joey Mercury y Jamie Noble. Sin embargo, a veces, Dean Ambrose también hacía su aparición para poner orden y auxiliar al ‘Samoano’. Y algunas veces los Security J%J se llevaban tremenda paliza sobre el cuadrilátero de la WWE.
Pero, al parecer, esta rivalidad habría continuado en backstage. Según el exguionista de la WWE, Freddie Prinze Jr., fue testigo de una disputa entre Roman Reigns y Joey Mercury. “Vi cómo Joey Mercury increpó a Roman Reigns. Le decía con gritos que se le había pasado la mano y le mostraba las hematomas producto de los golpes”, dijo el excreativo al portal PW4Insider.
Sin embargo, a Roman Reigns no pareció importarle los reclamos de Joey Mercury. “Roman no le hacía caso a Joey (Mercury), pero en un momento de furia le tiró un golpe en la cabeza. Los demás luchadores tuvieron que intervenir. Estaba muy furioso”, agregó. A veces la rivalidad del ring se traslada a los vestuarios de la WWE.