martes, 28 de junio de 2016

WWE: Resultados de Monday Night Raw 27 de junio de 2016


Seth Rollins abre el show hablando del Triple Threat entre los exmiembros de The Shield que tendrá lugar en Battleground. Rollins quiere hablar sobre Roman Reigns, aprovechando que está en vivo. "El error que lo hizo ser suspendido ensucia mi nombre. No solo eso, sino que ese mismo día hizo una declaración", y a continuación lee el tweet de Roman pidiendo disculpas por la violación de la política de bienestar. Seth comienza a analizar frase por frase. Primero, cuestiona sus disculpas. "¿Te disculpas ante los fans? Si no me equivoco has dicho varias veces que no te importan", recuerda Seth. Rollins dice que controla a Reigns, lo hizo en Wrestlemania y en Money in the Bank. "Roman Reigns no se merece una segunda oportunidad, no se merece estar en el Main Event de Battleground. Hay que sacarlo de ese match, y darme a mí la revancha por el WWE World Heavyweight Championship contra Dean Ambrose".
 

El campeón sale a responderle a Rollins. Dean le pregunta si realmente se trata sobre Roman, o sobre él teniendo el título. "Todos cometemos errores, Roman Reigns lo hizo, pidió disculpas, no se puede hacer nada al respecto. Según se, la Triple Threat sigue en pie".

AJ Styles sale a escena. "Creo que en Battleground debe haber una Triple Threat. Dean Ambrose vs. Seth Rollins vs. AJ Styles", propone el Phenomenal One. Buena respuesta del público. "Vamos, soy el tipo que derrotó a John Cena en un Dream Match. Entonces, sacamos a Roman Reigns, me ponen a mí y todo estará bien". Dean dice que no toma decisiones, y que Roman aún sigue. AJ insiste, que sea un Fatal 4 Way. Seth dice que tiene que ser un combate uno vs. uno...

John Cena se suma a la discusión. John le recuerda que la última vez que se enfrentaron por un título, Cena ganó. Que sea una Fatal 5 Way en Battleground. Seth enloquece insistiendo en su revancha.

Stephanie McMahon es quien sale luego. Steph dice que más vergonzoso que lo de Reigns, es que Ambrose sea el campeón. Le pediría opinión a Shane, pero no está, una vez más. Esta noche: 

John Cena vs. Seth Rollins, AJ Styles vs. Dean Ambrose. Si AJ y John ganan, participarán del combate titular en Battleground.

- Paige & Sasha Banks vs. Charlotte & Dana Brooke 
Charlotte huye de Sasha y da el relevo a Dana. Sasha domina y da el relevo a Paige. Charlotte y Dana salen del ring para reagruparse. Al volver de la pausa, Dana y Charlotte atacan a Paige. Neckbreaker a Paige y ataque a Sasha para sacarla de la esquina. Dana aprovecha la distracción con Sasha para golpear a Paige. Sasha hace el comeback sobre Dana. Double Knees en la esquina y Charlotte interrumpe la cuenta. Roll Up de Dana que no es suficiente. Bank Statement sobre Brooke.

Paige & Sasha Banks derrotan a Charlotte & Dana Brooke.


- Rusev vs. Titus O'Neil 
Titus ataca de inmediato y controla los compases iniciales del combate. Tremendo Clothesline de Rusev para descargar una cantidad de puños sobre Titus. O'Neil revierte la situación con duros golpes de derecha. Shoulder Tackle y Clothesline sobre Rusev, que baja del ring. El campeón toma su título como para irse, pero ve venir a Titus a toda carrera y corre hacia él. Choque de Clotheslines, ambos quedan tendidos en ringside. Rusev va a por Titus pero éste lo manda por encima de la barricada. Titus ingresa al ring a tiempo, Rusev no.

Titus O'Neil derrota a Rusev por Count Out.

Stephanie se encuentra con Kane, quien sigue postulándose para dirigir Smackdown. The Miz y Maryse aparecen, quejándose de no haber recibido el trato que se merece una estrella. Kane interrumpe, diciendo que hay una clausula que indica que si no se defiende el título por 30 días debe quedar vacante. Stephanie está encantada con la idea, y propone que Miz defiende esta noche contra un oponente sorpresa.

- Seth Rollins vs. John Cena 
Comienzo parejo con Headlocks y derribos para cado lado. Seth pasa a controlar el match y busca la cuenta tras una Dropkick. Blockbuster de Seth y cuenta de dos. Cena hace su clásica secuencia, pero Seth lo patea para evitar el Five Knuckle Shuffle. John logra aplicar el move luego, busca el AA enseguida pero Seth escapa y patea a Cena en la cabeza. Tornado DDT de Cena. Enziguri de Rollins. Cena intenta un Superplex pero Rollins revierte con un Turnbuckle Bomb. Cena esquiva un Frog Splash y luego revierte el Pedigree con un AA. Seth pone su pie en la cuerda para evitar el pin. Cena busca otro AA pero Rollins escapa. John aplica el STF, cuando AJ Styles y The Club salen por la rampa. Cena se distrae y termina recibiendo el Pedigree.

Seth Rollins derrota a John Cena. 
Big Cass & Enzo Amore derrotan a dos luchadores locales con el Rocket Launcher. Su promo es muchísimo más larga que el combate.

¡
Los Social Outcasts están de regreso! Tras una discusión, Slater, Dallas y Axel amenazan con entrar al ring, para terminar huyendo luego de que Bo recibiera una Big Boot de Cass.

Becky Lynch se dirige a su combate con Summer Rae, pero en cambio decide atacar a Natalya, que se encontraba en mesa de comentaristas. El árbitro las separa, Natalya se retira.

Chris Jericho sale a conducir el Highlight Reel, y reclama silencio. Jericho presenta a sus invitados, Sami Zayn y Kevin Owens. Sabe la tensión que hay entre ambos, pero recuerda que hubo un tiempo en el que eran mejores amigos. Sami sabe qué está intentando Jericho, y no va a caer en su juego. Quiere terminar con esto. "Más que una rivalidad, esto es una obsesión. Kevin, no ganaste en Royal Rumble por mí. No ganaste en Money in the Bank por mí. Hazme un favor, hazte un favor, hazle a todos un favor, terminemos esto en Battleground", pide Zayn. Owens se mantiene parado contra las cuerdas, sin hablar. "Este es el Kevin Owens que yo conozco, un cobarde, que se esconde detrás de sus mentiras. Decías que no era personal, que era para alimentar a tu familia. De una vez por todas, dime la verdad, dimelo en la cara", grita un furioso Sami. Kevin se acerca y toma la palabra. "Yo ya te dije la verdad muchas veces. Puede que no te guste pero no lo hace menos verdad. Lo que te hice fue por negocios, era el movimiento correcto para mi carrera. Hablas de cómo arruiné nuestra amistad...¿sabes quién arruinó nuestra amistad? Tu. Todo lo que hicimos fue para venir a WWE, pero tu firmaste un año y medio antes que yo. Cuando me convertí en NXT Champion no estuviste feliz por mí, ¿por qué? Porque lo logré a expensas tuya. ¿Quieres enfrentarnos una vez mas en Battleground? Lo tienes". Jericho se emociona por el combate. Y2J se mete con Sami, diciendo que a diferencia de KO que sigue sus pasos, no entiende que lo que opina el WWE Universe no importa. Jericho nos da lo que queremos, lo que necesitamos...el regalo de Jericho. Sami y Kevin le aplican Superkicks a la vez.
El oponente sorpresa de The Miz es...¡Demon Kane!
- Intercontinental Championship Match:The Miz (c) vs. Demon Kane 
Kane toma la inciativa y acorrala a Miz. Miz devuelve con patadas contra la esquina y es advertido por el árbitro. Miz escapa del Chokeslam pero recibe una Big Boot. Side Slam y cuenta de dos sobre el campeón. Maryse se sube al apron del ring para distraer a Kane, pero se cae sola. Miz castiga con la cuerda superior a Kane y baja asistir a su esposa. Se va con ella, abandonando el combate.

Kane derrota a The Miz por Count Out, pero The Miz sigue siendo Intercontinental Champion.


- Cesaro & Apollo Crews vs. Sheamus & Alberto Del Rio 
Alberto y Apollo inician el combate. Pronto relevo para Cesaro que se lanza en Crossbody para la cuenta de dos. Uppercuts de esquina a esquina para ADR. Enziguri para Cesaro y DDT para la cuenta de dos. Cesaro queda en posición de Tree of Woe, Sheamus lo patea y conecta un Clothesline luego. Irish Curse Backbreaker y cuenta de dos. Cesaro revierte otro Irish Curse y aplica un Alpamare Waterslide. Relevos para ambos lados. Clotheslines de Apollo, Alberto lo saca del ring. ¡Enziguri para Sheamus de Alberto! Apollo patea los escalones para que golpeen a Sheamus, que se estaba levantando. Mientras, Alberto se va. Spinning Sit out Powerbomb de Apollo para la cuenta de tres.

Cesaro & Apollo Crews derrotan a Sheamus & Alberto Del Rio.



The New Day
salen al ring disfrazados de Wyatt Family. Tras meterse con ellos un rato, Bray Wyatt y los suyos salen. Bray toma la palabra y hace su promo en contra el poder de la positividad. Big E y Kofi le explican que es algo que es una forma de vida, algo que nunca entenderá. Bray se dirige a Xavier, quien se mostró bastante callado y tranquilo durante todo el segmento. Woods tiene un extraño rostro de duda. "En este juego no hay ganadores ni perdedores, solo destrucción. New Day Falls", cierra diciendo Bray.

The Club discuten en backstage previo al match de AJ Styles.
 

Renee Young entrevista a The New Day. Big E y Kofi Kingston siguen igual de enérgicos, pero Woods no está convencido de meterse con los Wyatt.

- Dean Ambrose vs. AJ Styles 
Seth Rollins está en mesa de comentarios. Ambrose controla al inicio con Headlock. AJ se levanta rápidamente tras un Body Slam y pasa a la ofensiva. Dropkick de AJ al volver de comerciales. Dean castiga a AJ contra la cuerda superior. Fisherman Suplex de Dean y cuenta cerca de tres. Neckbreaker y otro nearfall. Backslide, Jacknife, todo cuenta de dos. AJ logra atacar y busca altura. Dean lo detiene y aplica un Double Underhook Suplex. Dean recibe con una patada el Phenomenal Forearm. Dean cae mal de un ataque y se lastima la rodilla. Calf Crusher de Styles. Ambrose escapa y aplica luego un Suicide Dive. Pele Kick, Dean contrataca con su Rebound Lariat. Karl Anderson y Luke Gallows salen a ringside. Styles aplica un Bloody Sunday pero Dean escapa. Cena aparece para atacar a The Club. AJ se distrae y recibe un Dirty Deeds.

Dean Ambrose derrota a AJ Styles. 
Seth Rollins le aplica un Pedigree a Dean Ambrose en el ring. Mientras, The Club se une sobre Cena y lo destruye en la entrada. ¡Magic Killer sobre Cena! Seth Rollins termina triunfal en el ring ante el campeón caído por un segundo Pedigree.
Fin de la transmisión.