miércoles, 8 de junio de 2016

Seth Rollins habla de el motivo de la prohibición del "Curb Stomp"

Imagen de Seth Rollins aplicando el Curb Stomp a Big Show (WWE.com)

La superestrella de WWE Seth Rollins ha sido entrevistado por Chris Jericho en el conocido podcast Talk is Jericho. A lo largo de su entrevista, Rollins discutió varios temás de interés. Sin embargo, cabe destacar sus comentarios acerca de la prohibición del Curb Stomp y su posterior remplazo por el Pedigree. Aquí sus delcaraciones más importantes (transcripción cortesía del portal web informativo Wrestling INC):

- La prohibición del Curb Stomp:
"Fue justo después de que consiguiera el título en WrestleMania. Creo que fue la primera vez que Vince pensó en ello. Tomo la decisión porque tenían que mandar material para ser emitido en el Today Show. Estuvo viéndolo y pensó que era un movimiento muy fácil de imitar por niños pequeños, aquellos a los que va dirigido nuestro contenido. Se le metió en la cabeza. Siendo su campeón, uno de sus luchadores tops, no quería que aquella imágenes fueran recordadas. No quería ser el responsable de que la gente dijera cosas como 'oh, ¿que demonios es eso?', así que decidió eliminarlo de la ecuación".


 - El uso del Pedigree:
 "Es un finisher del que me siento afortunado. Primmero, porque tiene sentido. Todo el mundo sabe que esa es la manera en la que finalizan los combates de Triple H, lo ha estado haciendo durante años. Tan solo hay dos tipos en la historia de la empresa que lo han usado: Triple H y yo. Tenía sentido dentro de nuestra storyline. Le mandé un mensaje a Hunter cuando se me ocurrió la idea y me dijo algo así como 'Hey, ¿cual es tu opinión acerca de usar el Pedigree?', empezó a bromear y tuve una idea. Me acerqué a Vince y le dice, '¿que opinas acerca de que yo uso el Pedigree?' . Entonces comenzó a hacer sus típicos gestos y estuvo pensando durante un minuto hasta que me dijo 'Me encanta, es genial. Es acorde a la historia.' . No creo que sea algo que le importe a Hunter. Al final del día, se va a retirar y esto no es más que un mero tributo, una manera de que su legado traspase generaciones".