miércoles, 29 de junio de 2016

Stephanie McMahon: "No estamos de acuerdo con la pelea de Brock Lesnar pero nos puede dar feed-back"

Stephanie McMahon:
Brock Lesnar en UFC 200

Stephanie McMahon. fue entrevistada recientemente en Business Insider y habló sobre la pelea de Brock Lesnar y Mark Hunt en UFC 200. A pesar de no estar a favor de que Lesnar pelee, Stephanie tiene la esperanza de que su aparición genere un gran retoalimentación.

«UFC no es competencia para WWE porque nosotros somos entretenimiento y ellos son un deporte de competición. Somos muy diferentes. WWE promociona protagonistas y antagonistas que resuelven sus conflictos en el ring como si fuera en Hollywood. Generamos una gran cantidad de acción y los combates cuentan una historia, pero al final del día la audiencia se acoge a los personajes y las historias. Y tenemos ventaja porque podemos cambiar el guión. UFC puede crear una gran estrella pero si esa persona pierde, también pierde credibilidad, entonces es complicado que vuelva a resurgir. Así que yo creo que tenemos lo mejor de ambos mundos y tenemos el mecanismo para plasmar lo que el público quiere ver».

«El caso de Brock Lesnar es especial y hemos permitido que pase. Me comentas que no es una oportunidad de promoción cruzada. No apoyamos esa lucha necesariamente pero es una superestrella de la WWE y, como tal, pensamos que tiene posibilidades de darnos un gran feed-back. Por lo tanto, creemos en eso». 

Recordemos que UFC se celebrará el 9 de julio. Brock está programado para a WWE en SummerSlam, evento que se celebrará el domingo 21 de agosto.