miércoles, 22 de junio de 2016

The Benoit Family Tragedy: Sandra Toffoloni sera entrevistada por Chris Jericho en su Podcats


La hermana de Nancy Benoit, Sandra Toffoloni, será la invitada al podcast de Chris Jericho este viernes, según informa WrestlingInc. El título del episodio es Inside The Benoit Family Tragedy.
Es la primera entrevista que da en dos años. En 2013 fue entrevistada por The 2 Count y dijo que Chris Benoit no era un marido que abusaba de su familia. Además, hoy se cumplen 9 años del homicidio/suicidio de Chris Benoit. A continuación, un extracto de sus declaraciones de hace 3 años.
"Vivía en Atlanta y mi hermana me llamaba a casa casi todos los días. Y quiero que quede bien claro:
Chris Benoit no era un marido que abusara de su familia. Pero tenía esto que en la industria se conoce como 'high spots'. Ella ya había pasado por todo eso y no quería aguantarlo de nuevo, sobretodo con Daniel en casa. Así que yo fui con ella después de uno de estos 'incidentes' a poner una orden."
"En ese tiempo, la política de bienestar era ineficaz. Quiero pensar que ha cambiado, pero no estoy segura. Todos bromeaban sobre ello. No había manera de que Chris hubiese estado limpio en un test bien hecho. Según tengo entendido, la 'Roid Rage' (ataques de ira causados por el uso de esteroides) no duran un fin de semana entero. Creo que los dos tuvieron una discusión que acabó en violencia."
"Respecto a lo que el público ha sabido de la autopsia, dejadme decir que mi hermana fue asesinada brutalmente, fruto de una 'Roid Rage' (ira de esteroides). Le había perdido, el Chris Benoit del que mi hermana se había enamorado una década atrás nunca (ni en el peor caso de 'Roid Rage') habría dañado a mi hermana. Creo que se quedó en blanco y cuando volvió en sí y se dio cuenta de lo que había hecho, se volvió loco. Probablemente, no se creía lo que había hecho a Nancy. Y estando borracho y medicado se preguntaría cómo se lo explicaría a Daniel. Probablemente decidió que ya no quería vivir."

"Entiendo que se quitara la vida, especialmente sabiendo la condena que le caería si le encontraban culpable en un juicio. Pero no sé porqué mató a Daniel. Yo no puedo tener hijos y me encantaba que mi hermana me dejara estar en la vida de mi sobrino. Era muy, muy cercana a Daniel. Chris sabía que habría cuidado de él y le habría querido como el hijo que nunca tuve."