lunes, 27 de junio de 2016

WWE 2K17: Brock Lesnar en la portada

El luchador profesional y ex-campeón mundial de los pesos pesados Brock Lesnar será el protagonista del nuevo videojuego de laWorld Wrestling Entertaiment (WWE), WWE 2K17, según informó Paul Heyman en un conferencia de prensa telefónica el pasado viernes 24 de junio. Lesnar ocupará la portada del videojuego, que contará con una temática especial: Suplex City. Tal y como recordó el propio Paul Heyman, con este hecho Brock se convertirá en el único luchador de la historia en ser portada de un videojuego de WWE y de Ultimate Fighting Championship (UFC). 
La conferencia de prensa ofrecida por 2K congregó a diversos medios internacionales y Solowrestling tuvo la oportunidad de formar parte de ella. Paul Heyman fue el encargado de revelar información exclusiva del videojuego y responder a las preguntas de la prensa. Sobre la posibilidad de incorporar un modo showcase centrado en la carrera de Brock Lesnar, Heyman declaró haber estado trabajando en algo relacionado con su cliente (Brock Lensar) pero no confirmó ni desmintió la creación de un posible modo Heyman Guy en el WWE 2K17. Sin dar mayores detalles, Heyman confirmó haber grabado su voz para material adicional del juego y que tanto él como Brock Lesnar contarán con un protagonismo especial que no dejará indiferente a ningún aficionado. 

WWE 2K17 verá la luz el 11 de octubre de este año y contará con el mayor roster de la historia, según Paul Heyman. "Será el juego más alucinante jamás creado", aseguraba Paul antes de reconocer que le gustaría ver al ex-comentarista de la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW) Joey Styles en el juego.