martes, 5 de julio de 2016

A Jake “The Snake” Roberts no le gusto luchar con Sting en WCW



By * Ortiz Jesus*, 05 de Julio 2016.
En una entrevista reciente de Fox Sports,  sobre el documental de Jake “The Snake” Roberts llamado  Resurrection of Jake ‘the Snake’ Roberts“, entre los temas que trató se encuentra su trabajo con Sting.

 En esta entrevista Roberts culpó a Sting por su falta de química entre ellos debido a la pereza de “The Icon” en ese momento después de obtener un “gran contrato” de parte de WCW:

“Él era muy soso, no quería tomar la rampa y despegar. Yo no disfrute de ello. En pocas palabras no disfruté de esas luchas. Fue como salir y quitarse el sombrero y tratar de tener una gran noche. Pero cuando vas por ahí y sabes que el tipo al que te enfrentas no tiene su corazón en eso, es una pena”.

Roberts tiene el mismo sentimiento por la NXT, el cual dice carece de psicología al momento de las promos, en lo que él era un maestro; se le cuestionó por qué no es un entrenador de NXT para ayudar a los nuevos prospectos con esa parte:

“No tengo ni idea. Me encantaría pasar algunos de los conocimientos que tengo a los otros chicos. Tal vez les preocupa que pueda volver a caer en mis viejas costumbres. Echo de menos ayudar, echo de menos estar cerca de eso. Pero, tal vez eso simplemente no va a pasar por cualquier razón. Ellos parecen inclinarse en su fórmula, pero todos necesitan un poco de ayuda. Me he sentado con Bray Wyatt un par de veces, y le di algunas ideas. Ciertamente aprecio lo que está haciendo por ahí.


Reacciones: