viernes, 1 de julio de 2016

Batista sobre su regreso en 2014



El luchador y actor 
Dave Batista dio una entrevista en Writers Room, de MLW Radio. Entre otras cosas, habló de su regreso a WWE, el cual tilda de insatisfactorio. Además de las constantes peleas con los altos mandos. 

"Desde antes que volviera, ya me peleaba con ellos. Vince quería que volviera como face y yo decía 'no, Vince, no va a funcionar, soy heel. Los fans quieren que sea heel. Soy un buen heel.' Pero él decía 'no, ellos te echan de meno. Te aman'. Le dije que ese amor sólo duraría dos segundos.Entonces, la noche que regreso, querían que hiciera todas esas tonterías con otros luchadores. Les dije 'Es mi primera noche, darme 5 minutos a solas con los fans.' Fue una pelea constante desde el principio." 

"Estaba dándome contra una pared, peleando con todos, discutiendo. Todos los días esperaba fuera de la oficina de Vince para hablar con él. Vince sólo quería pushearme, meterme por las gargantas de todos, como un face. Y conforme forzaba más la situación, todo iba a peor y más me odiaban por estar en WWE. Y después de que CM Punk se fuera, me echaron la culpa a mí. Era todo muy raro, no fueron buenas ideas." 

"Las cosas empezaban a funcionar justo cuando me tenía que ir. Y me quedé un mes más de lo que habíamos pactado, sólo porque mi regreso había sido muy insatisfactorio. Me rompió el corazón porque llevaba años queriendo regresar. Lo echaba de menos, pero justo cuando funciona, me tuve que ir porque tenía que promocionar Guardianes de la Galaxia." 

"Cuando me fui, no hablé con algunas personas en mucho tiempo, no me importaba si estaban enfadados conmigo o decían cosas, pero quería regresar y hacerlo en SummerSlam 2014. Quería volver cuando se estrenara Guardianes, les dije '¿no sería fantástico, tenerme de vuelta mientras estoy en la película más famosa del mundo?' y me dijeron 'em, mira, no sabemos si la película será tan buena.' Fue un momento incómodo, parecía que no se fiaban de mí y que se estaban riendo en mi cara. Pero no me fui de WWE por esto, es que tienen un horario poco flexible con el que trabajar." 

"Si regreso, les aseguro que será diferente. Primero, me aseguraré de saber todos los planes que tengan para mí y que me den lo que me prometieron. La última vez no lo hice y me arrepiento."