viernes, 8 de julio de 2016

Bret Hart se encuentra entretenido la alianza entre Darren Young y Bob Backlund

By * Ortiz Jesus*, 08 de Julio 2016
El ex luchador de WWE Bret Hart  en su podcast comento que le entretiene lo que están haciendo Darren Young y Bob Backlund con la campaña “Make Darren Young Great Again”, una clara referencia al lema de campaña de Donald Trump.

Como que me gusta. Ambos me gustan individualmente. Bob es muy parecido a como es en televisión. Él es un personaje real. Cuando te habla de algo en lo que cree, es muy apasionado y se anima como lo hace cuando habla con Darren. Creo que Darren es un gran chico, un chico con carácter. No hay muchos chicos que puedan dar un paso adelante y declararse. Creo que él es respetado por eso. Es una combinación interesante.

 Bob es muy conservador pero parece estarse construyendo una relación a partir de ello. Me encuentro viéndolos y pensando “qué extraña pareja.” Tener a Bob sermoneando a Darren y todo eso. Me gusta que lo tengan haciendo algo. Siempre que pueda ver a Bob en televisión, es como con Duggan y otros chicos a los que amas por quienes son, los personajes que fueron y como representaron la industria en todos los años que estuvieron. Me gusta ver a Bob Backlund en televisión.