sábado, 2 de julio de 2016

Chris Jericho habla sobre Roman Reigns y su larga carrera.


By *Ortiz Jesus*, 02 de Julio 2016.
En una entrevista para For The Win, Chris Jericho no criticó al Emperador Romano Roman Reigns después de su error, por el que se disculpó públicamente en redes sociales y aparentemente también tras bastidores frente al elenco, pero sí se mostró de acuerdo con las medidas tomadas por WWE.

Esto fue lo más comentado por Jericho:

Roman Reigns es un gran chico y un gran trabajador. Que él haya sido suspendido muestra que no hay mierda o pérdidas de tiempo cuando se trata de la política. Hay cosas en la lista de sustancias prohibidas que no están sino en la lista de WWE. 

Hace diez años vi mi futuro y no quise estar a merced de la industria de la lucha libre. Quise ir y venir como quisiera y encontré la manera de hacerlo.

Tengo 45 años y dentro de poco no querré recibir más golpes. Pero si te enfocas en la parte del entretenimiento, puedes seguir hasta que tengas 75 años o más. No hay límites para lo que puedes lograr en la industria del entretenimiento. Estoy escribiendo mi cuarto libro, estoy actuando más. Fue un movimiento inteligente de mi parte y no voy a parar. Si dejara de luchar mañana todavía estaría allá afuera haciendo cosas para que ustedes disfruten su vida.


Reacciones: