viernes, 1 de julio de 2016

Cody Rhodes descontento con las noticias sobre negociaciones con WWE



Recientemente informamos sobre los rumores que apuntaban a WWE ofreciendo un contrato a Cody Rhodes similar a los contratos de leyenda de la compañía. Según informa Wrestling Observer, a fecha de hoy no se ha cerrado ningún trato entre el ex campeón intercontinental y la compañía. 

De acuerdo a fuentes cercanas al luchador, Cody se ha mostrado descontento con el hecho de que se filtrasen las negociaciones que supuestamente eran confidenciales, ya que, además, en algunas webs se tergiversó la historia para vender un posible regreso de Rhodes a la empresa. 

El hijo del legendario Dusty Rhodes no parece estar interesado en regresar a WWE a corto o medio plazo y continúa buscando bookeos independientes, además de intentar comenzar una carrera en el mundo del cine. 

Lo que no queda tan claro es lo relativo al nombre "Cody Rhodes" y los derechos de uso de dicha marca. Cody abrió recientemente una tienda en la conocida web Pro Wrestling Tees bajo el nombre "Cody", algo que parece indicar que WWE cedió el uso del apellido para poder luchar bajo el nombre de "Cody Rhodes", pero no para vender merchandising y lucrarse con ello.

Reacciones: