domingo, 3 de julio de 2016

Cody Rhodes en la quinta temporada de Arrow


By * Ortiz Jesus*, 03 de Julio 2016.
Después de renunciar de la WWE el luchador Cody Rhodes, se ha llenado de grandes logros en el circuito independiente con buenas luchas soñadas, pero no solo en la lucha libre ha tenido grandes logros sino en el mundo de la actuación donde su antiguo rival Flecha Verde interpretado por el actor Stephen Amell lo ha anunciado como invitado en la quinta temporada de Arrow.

Este anuncio se dio a conocer en el panel del Heroes & Villains Fan Fest en New Jersey del que participaban Amell y Rhodes y en el que la bella Brandi Rhodes sirvió como anunciadora.

Antes de seguir, tenemos un anuncio. Tenemos una nueva estrella en Arrow este año: el Sr. Cody Rhodes. Estoy tan emocionado por este tipo; él y yo realmente no hemos tenido mucho tiempo para hablar sobre ello pero hemos sido amigos por más de un año. Sé que Cody realmente ha querido meterse en el negocio de la actuación. Fue a Los Angeles, se presentó para un papel, el trato se cerró ayer y el tipo va a estar en Arrow y yo estoy emocionado.

Todavía no se sabe cuál será el papel Cody Rhodes en Arrow, si será un héroe, un villano o un personaje secundario, pero en cualquier caso es un sueño hecho realidad para el luchador, quien es fanático de  los comics y más de la serie Arrow.