jueves, 21 de julio de 2016

¿Grandes planes para Heath Slater?


La superestrella de WWE Heath Slater podría haber llegado a un acuerdo con la empresa norteamericana EVOLVE Wrestling. Después de no haber sido escogido ni por RAW ni por SmackDown en el pasado Draft, la propia WWE ha publicado un artículo relacionao con el futuro del luchador. Aquí la transcripción completa:

"Cualquier empresa independiente que esté al día sabe que Slater sería una gran adquisición.Los últimos rumores dicen que el mejor agente libre del negocio está manteniendo conversaciones con Gabe Sapolsky para firmar por EVOLVE Wrestling y ha hablado con William Regal para asuntos relacionados con empresas en Reino Unido. Si Slater decidiese colgar las botas, podríamos estar cerca su adiós definitivo. Teniendo un rol en la película The Marine 5 y siendo un conductor de WWE Game Night en WWE.com, queda claro que Slater sabe como funciona la vida de los actores. Si esa fuera su elección, Slater podría seguir los pasos de The ROck y John Cena para convertirse en la próxima estrella de WWE que conquiste Hollywood". 

El propio luchador intercambió varios mensajes con Drew Galloway, habitual de TNA Wrestling y EVOLVE, y dejó ver que podríamos verles de nuevo juntos. Slater también publicó un mensaje para responder a las palabras de WWE:

"He escuchado todos los rumores y mentiras que la gente está contando. ¿Sabéis qué? No son más que una panda de envidiosos que desearían ser libres como yo. ¿Decís que soy 'optimista y delirante'? ¿Que me está empezando a picar el gusanillo? Me lleva picando cinco años. Estoy listo -desde que era muy pequeño-  para brillar. Sé que esta empresa ha echado a muchos antes de mi, pero no voy a permitir que me hagan lo mismo. Superaré todas estas adversidades y aprenderéis a temer mi dolor, el dolor de las oportunidades perdidas y todos esos comentarios que se han hecho a mis espaldas todos estos años. Vaya si lo temeréis. No desapareceré, no voy a colgar las botas pronto. Tengo mucho que demostrar antes de hacerlo. Me veréis pronto. Veréis mucho de mi. ¿Dónde? El tiempo lo dirá...".