viernes, 1 de julio de 2016

Hornswoggle: "Mi amistad con CM Punk acabó por un número de teléfono"



La ex superestrella de WWE Hornswoggle, conocido ahora en el circuito independiente como Swoggle, fue entrevistado por Kayfabe Commentaries. Durante la entrevista, en la que hablaron sin tapujos de diversos temas de su carrera en WWE, salió el nombre de CM Punk y como terminaron su amistad. 



Swoggle declaró que Punk estaba decepcionado con él después de que perdiese su teléfono y le preguntase al ex campeón mundial por el número de un amigo común. Punk se lo tomó como si Swoggle le estuviese utilizando y así es como acabó su amistad. 

Esta historia se asemeja a algo ocurrido entre Chris Jericho y CM Punk meses después de que éste abandonase la compañía. Jericho aseguró haber intentado contactar con Punk pero nunca obtuvo una respuesta del ahora peleador de UFC. CM Punk respondió a las declaraciones de Jericho en el podcast de Colt Cabana: "La cosa es que si sigues allí [en WWE], y yo dejé de hablar contigo, es porque tienes una agenda. No estabas intentando hablar conmigo porque estuvieras preocupado por mí. Querías algo como 'Oh, he hablado con Punk' y usar una conversación privada para ganar  impacto o como sea que lo llames." 

Cabe decir que Jericho aseguró haber contactado de forma personal con Punk para saber como se encontraba y nunca le propuso aparecer en su podcast.

Reacciones: