sábado, 30 de julio de 2016

Jim Ross habla sobre la victoria de Dolph Ziggler, la cual puede servir para mejorar su personaje


By * Ortiz Jesus*, 30 de Julio 2016
En el pasado SmackDown Live tuvimos una sorpresa Dolph Ziggler logró superar a John Cena, AJ Styles, Bray Wyatt, Baron Corbin y Apollo Crews, en una lucha de seis hombres para determinar al contendiente al Campeonato WWE que posee Dean Ambrose.

El miembro del Salón de la Fama WWE Jim Ross en la última entrada de su blogjrsbarbq.com,  hablo de algunos temas y sobre  la victoria de Dolph Ziggler en el pasado episodio de SmackDown, triunfo con el cual recibe la oportunidad  de retar a al Campeón WWE, en SummerSlam.

Aquí les dejo las partes destacadas de sus comentarios:

Dolph Ziggler consiguiendo la oportunidad por el  Campeonato WWE en SummerSlam:

“A diferencia de muchos, no he tenido ningún problema con Dolph Ziggler ganando una oportunidad por el título de WWE de Dean Ambrose en SummerSlam. ¿Está Ziggler preparado y listo para el papel de contendiente número uno? Obviamente, no, pero los fans han estado pidiendo a gritos que Dolph sea puesto en el juego y no hay duda de que Ziggler y Ambrose tendrán una excelente lucha al nivel del evento principal en Brooklyn. Aunque respeto la opinión de los demás, a diferencia de muchos,  Ziggler es un favorito de muchos aficionados que saben puede ofrecer un gran combate  y también puede tener su personaje de TV mejorado en el próximo par de semanas”.

AJ Styles perdiendo el combate:

“No sé por qué la WWE seleccionó a AJ Styles para perder la lucha en el evento principal de Smackdown. Los argumentos se pueden hacer de cualquier manera, pero superando a AJ no habría sido el camino correcto en base a lo poco que sé de la disposición del escenario de WWE . Sin embargo, a diferencia de algunos otros que cubren el negocio,  es probable que no pierda el sueño por esto de una manera u otra”.

El debut de Finn Bálor en Raw:

“Disfrutamos la manera en que debutó el recien llegado Finn Bálor a WWE fue de un impacto notable en esta primera noche en Raw. La forma en que se introdujo Balor me recordó la forma en que Bill Watts introdujo algunos talentos claves en Mid South Wrestling. No hay ninguna razón que Balor y Rollins no deben tener un rendimiento en SummerSlam a pesar de que Balor es un novato para muchos fans de la WWE porque no todos ven NXT”.