viernes, 8 de julio de 2016

Johnny Mundo: habla de cómo se siente en Lucha Underground”


By * Ortiz Jesus*, 08 de Julio 2016.
El luchador Johnny Mundo de Lucha Underground, antiguo John Morrison en la WWE, fue entrevistado por el programa semanal Ring Rust Radio. Donde habló de su participación en Lucha Underground y el papel que ha tenido como una de sus principales estrellas y lo que él considera hace la diferencia entre WWE y Lucha Underground.

Esto fue lo más destacado de la entrevista:

-¿Como una de las principales estrellas en la empresa desde su creación, has tenido la presión de ser quien ayude a llevar a Lucha Underground al siguiente nivel, qué tan orgulloso te sientes de ser una piedra angular de la marca?

“En cuanto a ser el tipo y realmente el primer tipo con la reputación para firmar para ser parte de Lucha Underground, me siento muy orgulloso. Esta es la primera promoción de lucha desde ECW que realmente ha sido diferente.”

“Estoy muy orgulloso de ser parte de eso, por lo que tengo la presión de seguir actuando en un nivel más alto. Esa presión es algo bueno y creo que todo el mundo siente que lo que tenemos es una lista completa de los luchadores con motivación y talento para demostrar algo que ninguna otra promoción de lucha libre tiene en este momento.”

–Hemos hablado con muchas estrellas de Lucha Underground sobre las diferencias entre ésta y la WWE. Desde tu perspectiva ¿cuáles son algunas de las mayores diferencias y similitudes entre las marcas?

“Las similitudes en cuanto a lucha libre profesional, es entretenimiento y esa es la línea de fondo. El fin de todo es entretener, contar una historia en el ring. Esa es la mayor similitud.”

“En cuanto a las diferencias, Lucha Underground y la forma en que se filmó, con su formato episódico de TV, permite que tenga más profundidad, varias capas, es más oscura y con características de tipo casi sobrenaturales en la trama de las historias. Estas historias son más complejas y siempre pueden llevarse a buen puerto.”

“En WWE por el tamaño de la organización, los personajes a veces son más simples y las tramas se eliminan. Con un programa de una hora, Lucha Underground es más respetuoso con el tiempo de las personas que lo ven. No tenemos tres horas para llenar todas las semanas.