sábado, 16 de julio de 2016

Kota Ibushi, Me fue difícil luchar en WWE,- Antes de su firma con esta.

By * Ortiz Jesus*, 16 de Julio 2016.
El luchador Japonés Kota Ibushi pudo haber firmado con la WWE, Sin embargo, cinco días antes de que se diera a conocer el reporte de su vinculación a la compañía, el luchador comentó para un medio japonés que le era difícil luchar al estilo de producción de WWE y que si llegara a firmar, no sería a tiempo completo.

Esto fue lo más comentado de la entrevista en el portal web TokyoHeadline.com

“Siento que me fue algo difícil luchar en WWE. Cómo puedo decirlo… fue una lucha ‘grabada’, entonces, nosotros teníamos que concentrarnos en la audiencia televisiva en lugar de los aficionados en la arena. ¿Sabes a lo que me refiero? La cámara se encuentra en un área donde no hay fanáticos, así que teníamos que mirar a ese punto. Yo he estado luchando mirando hacia los fans. Así que fue un poco difícil.

No entiendo inglés en lo absoluto. Pero puedo entender los matices y utilizar el lenguaje corporal, así que me pude comunicar. También puedo decir ‘Yes’. Obtuve más reacción de los aficionados en Estados Unidos que en Japón. Creo que es más fácil luchar en Estados Unidos.

No creo que vaya a estar ni quiero estar a tiempo completo con WWE, de ninguna manera. Lo probaría. Pero tengo un montón de cosas que me quedan en Japón. Y yo quiero luchar en Japón”.