viernes, 1 de julio de 2016

La Bestia Brock Lesnar , estará presente en el Draft ¿A que marca ira?



By * Ortiz Jesus*, 01 de Julio 2016.
EL contrato de la Bestia Brock Lesnar, sigue vigente hasta el año que viene y WWE está buscando la forma de ampliarlo hasta WrestleMania 33, pero lo que todos se preguntan es ¿estará Lesnar en el Draft del 19 de julio, a que marca ira la Bestia?

Según la última edición del Wrestling Observer Newsletter, sí estará presente. Significaría entonces que solo días  de su participación en UFC, regresaría a la televisión de WWE en el SmackDown en vivo este 19 de Julio.

Se especulaba que Lesnar regresara a la acción en agosto para iniciar una rivalidad para  SummerSlam 2016, pero la separación de marcas habría precipitado los planes. El devorador de mundos Bray Wyatt era el nombre que sonaba desde hace varios meses por su rivalidad, pero tal vez esto ahora también haya cambiado, según el rumor que ayer lanzó Ring Talkk.

Sin embargo tendríamos a Kevin Owens de oponente para el evento más importante del verano. Esto podría responder a la anunciada ausencia de Lesnar en el show de Hawái que se celebró el pasado miércoles, cancelándose así un previsto duelo con Owens.