miércoles, 20 de julio de 2016

La razón de porque Triple H y The Undertaker no eran elegibles para ser intercambiados en el Draft 2016

By * Ortiz Jesus*, 20 de Julio 2016.
La WWE publicó el fin de semana pasado las Superestrellas y Divas que estaban elegibles para el Draft el cual se llevó a cabo el pasado 19 de Julio en SmackDown Live.

Lo que nos sorprendió a todos fue que, Tanto el Juego Triple H como The Undertaker no están disponibles para ser intercambiados, por lo que nos preguntamos la causa de esta decisión.

Los oficiales de WWE consideraron que no tenía ningún sentido incluir al Undertaker en el Draft, ya que se estará volviendo a implementar la división de marcas, en donde se tendrá un elenco único para Raw y SmackDown.

Según Richard Gray de Wrestling News World, los funcionarios de la compañía tienen como plan actual permitir luchas en donde se enfrenten las dos marcas, aunque, solo será en los cuatros Pago Por Evento más importantes de la empresa (Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series).

Por lo que Vince McMahon desea realizar un combate entre John Cena y Undertaker en SummerSlam 2016 o WrestleMania 33, es el mismo caso de Triple H quien quiere tener una lucha importante en WrestleMania 33 y si pertenecen a una marca fija no podrían realizar este combate.