martes, 12 de julio de 2016

Luke Harper actuando en la película de horror Mohawk


By * Ortiz Jesus*, 12 de Julio 2016.
El miembro de la Familia Wyatt y luchador de la WWE Luke Harper, quien está lesionado de su pierna y el cual aún no tiene un pronto retorno, este estaría volviendo en octubre y aun no se sabe cuáles son los planes de este tras su regreso.

En lo que esto pasa, este luchador está firmando Mohawk, una película de acción y horror dirigida por Ted Geoghegan, en una entrevista con Rue Morgue, Luke Harper tuvo la oportunidad de hablar de su personaje.

Sobre el personaje que interpretará en la película:

“Él tiene un gran corazón de oro, incluso cuando se trata de alguien duro al mismo tiempo, siento que es el compás moral de Mohawk. Su mayor crimen es seguir y no intentar detener las atrocidades que se cometen. Es un rol divertido“.

Sobre tener que actuar simulando una fractura en la pierna, coincidencia con su actual lesión que lo aleja de los cuadriláteros de WWE:

“Cuando eligieron el rol para mí. me dijeron, ‘¿Podrías estar bien usando este protector de pierna?’ y yo dije, ‘Si, eso no es problema, yo tengo una todo el tiempo’ Ellos estaban como, ‘¿qué quieres decir?’ y yo dije, ‘acabo de tener una cirugía, esto fue alrededor de seis semanas atrás, y ahora estoy usando este protector de piernas’ ‘eso es perfecto’ entonces nosotros empezamos a filmar, y yo tenía el protector, y Ted dijo, ‘OK, actúa como si estuvieras lastimado,’ y yo estaba como, ‘no es ningún problema.

También dijo que fue increíble filmar, sin embargo que correr tanto por las colinas no fue algo positivo para la pierna, pero que igual pudo sobrevivir.