miércoles, 6 de julio de 2016

Michael Cole Entrevista a Xavier Woods sobre lo sucedido en el pasado Raw


By * Ortiz Jesus*, 06 de Julio 2016.
En el pasado Raw del 04 de Julio Xavier Woods, nos dejó con algunas dudas cuando decidió irse del ring dejando a sus amigos de The New Day, Kofi Kingston y Big E  luego de una confrontación con la The Wyatt Family.

Michael Cole comentarista de la WWE, se sentó y tuvo como invitado a parte del equipo Campeón en Parejas WWE, Xavier Woods, en su segmento de entrevistas especiales semanales.

Aquí les dejo lo más importante de la entrevista:

Michael Cole: “Hola a todos y bienvenidos. Mi invitaado es Xavier Woods, a quien normalmente presentaría como miembro de The New Day, pero con lo ocurrido el lunes en el pasado Raw, no estoy seguro de que El Nuevo Día todavía exista”.

Xavier Woods: “Michael… Kofi y Big E, son mis hermanos, son mi familia. Todo el mundo sabe que, algunas veces, la familia no está de acuerdo, pero todavía soy parte de New Day y somos una unidad, todo está bien. 

Michael Cole: “El lunes en Raw, estabas en el ring y dijiste que Bray Wyatt sabía cosas sobre ti. Te conozco hace algún tiempo, eres una de las personas más carismáticas y sé que el poder de la positividad es real en tí. Pero has estado demasiado diferente las últimas semanas. ¿Por qué?“.

Xavier Woods: “Cuando tú piensas en lo que Bray Wyatt ha hecho por sí solo y en lo que La Familia Wyatt ha hecho… La gente no lo entiende. Siento que todo este tiempo, Kofi y Big E los han estado menospreciando, subestimando. Ni siquiera hemos visto lo que estos hombres son capaces de hacer. No es que tenga miedo de Bray, pero es que nadie ha sido capaz, jamás, de mirarme como él me mira. No lo entiendo y no me gusta“.

Michael Cole: “Kofi y Big E han aceptado la invitación para ir al fortín de The Wyatt Family. La pregunta es, ¿estará Xavier Woods uniéndose a ellos?”.

Xavier Woods: “Amo a Kofi. Amo a Big E. Normalmente, nosotros nos presentamos en un ring de WWE. Un compuesto (una casa), un fortín no es un ring. No tenemos ni idea de lo que vamos a encontrarnos allí, no sabemos quién estará allí, no sabemos qué tan grande sea La Familia Wyatt. No sabemos si hay serpientes, si hay buitres o qué más nos encontremos allá. Bray tiene esa cualidad de hacer que la gente gravite hacia alrededor de él. La cantidad de gente que podría ser parte de su familia… Luke Harper. ¿Estará él allí?… ¡No tenemos idea! ¡Nosotros aceptamos este reto sin plan alguno! Así que tú me preguntas si voy a estar allí… ¿Si estoy feliz por la decisión que mis hermanos tomaron? No… ¿Pero si los voy a apoyar? Sí… estaré en ese fortín“.