sábado, 2 de julio de 2016

¿Porque WWE no ha contratado al luchador de Ring of Honor Moose?



Ring of Honor
By * Ortiz Jesus*, 02 de Julio 2016.
Como hemos comentado este 19 de Julio se realizará en Draft en WWE para realizar la división de las marcas y el show de Smackdawn sea en vivo, debido a esto la WWE para aumentar el elenco es la de contratar a luchadores independientes. 

Uno de los principales que suena para ser contratado es el luchador de  Ring of Honor, Moose, quien está a punto de vencerse su contrato con ROH, y todos los medios indican que este será contratado por la WWE, han surgido recientemente un tema que está provocando que las negociaciones entre ambas partes se detengan por el momento.

Según Richard Gray de Wrestling News World, el asunto se trataría a que en el año 2009 cuando Moose todavía era un jugador de la NFL fue arrestado por el cargo de violencia doméstica, tras tener un pleito con su ex esposa.

Esto es muy delicado para la WWE y más por los recientes hechos que han presentado, el arresto de la ex Superestrella de la empresa, Adam Rose y del comentarista Jerry Lawler.

La WWE le dijo a Moose que no se preocupará con la idea de que esto será temporal y no una puerta que se acaba de cerrar El plan original era que él fuera parte del grupo de nuevos luchadores que ingresaran a NXT en el mes de septiembre del presente año comento Dave Meltzer.

Este ha recibido también ofertas por parte de TNA y Lucha Underground. Se informa que la empresa de Dixie Carter le ofreció un contrato donde ganaría 100 mil dólares por año, una cantidad sumamente superior a la que le han ofrecido Lucha Underground y WWE.