lunes, 25 de julio de 2016

Previa WWE Monday Night Raw 25 de julio de 2016

Dean Ambrose se lleva el campeonato a Smackdown. ¿Qué movimiento realizarán Mick Foley y Stephanie McMahon?

Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw que se celebrará desde el Consol Energy Center de Pittsburgh, PA. Será la primera edición del programa tras las división de marcas. Os dejamos con la previa:

- Comienza una Nueva Era en Raw. Dean Ambrose retuvo el campeonato de la WWE en Battleground y se llevó el título a SmackDown. Con la pelota en su tejado, Stephanie McMahon y Mick Foley tendrán que ingeniárselas para contrarrestar este suceso. ¿Cuáles serán sus primeros movimientos?

- Todo indica que Seth Rollins y Roman Reigns seguirán con su rivalidad. Rollins estuvo caldeando el ambiente antes de que Reigns regresara de su suspensión. En Battleground se vieron por primera vez las caras tras el proceso y es muy probable que Reigns quiera conseguir algo más de su ex compañero de The Shield.

- El factor NXT podría dar un poco de aire fresco a Raw. Finn Bálor fue la gran sorpresa del Draft al ser uno de los primeros escogidos por Mick Foley y Stephanie McMahon. Nia Jax también fue escogida para el show de los lunes. Ambos podrían hacer su debut esta noche en el roster principal.

Sami Zayn venció a Kevin Owens en Battleground y demostró de una vez por todas quien es el mejor. Pero, ¿realmente es así? Ambos formarán parte del roster de Raw lo que significa que su historia podría no haber terminado.

- Con el Draft llegan nuevas oportunidades para los talentos y uno de los que podría destacar esCesaro. Fue uno de los pocos luchadores que han mostrado su frustración en abierto y éste podría ser el momento para demostrar su calidad.