martes, 5 de julio de 2016

Randy Orton Posible rival de Brock Lesnar en SummerSlam 2016



By * Ortiz Jesus, 05 de Julio 2016.
En el pasado Monday Night Raw del 04 de Julio, se anunció que durante el próximo show de SmackDown a emitirse este jueves 7 de julio, se revelaría quién será el oponente de Brock Lesnar para el PPV SummerSlam 2016.

En un reporte de Tyler Sabo, corresponsal de Pro Wrestling Torch, Tras el show de pirotecnia, The Club hizo su entrada, donde John Cena, Enzo Amore y Big Cass salieron para enfrentarlos. El equipo de Cena salió vencedor.

Pero lo interesante es que en un intento de acabar con Cena, Anderson hizo el característico gesto de Randy Orton, antes de ejecutar su RKO, intentando emular dicho movimiento, pero siendo evitado por Cena que le aplicó finalmente el Ajuste de Actitud para conseguir la victoria. También debe señalarse que un clásico movimiento final de Anderson es el Gun Stun, que es bastante parecido que el RKO de Orton.

Según este gesto, se podría tomar como una clave del posible regreso de Randy Orton para enfrentarse a la Bestia. Recordemos que Orton, quien sufre de hombros hipermóviles, se lesionó el manguito rotador de su hombro cuando sacaba la basura de su casa. Aunque según informes anteriores Randy Orton no estará en el Draft 2016.