jueves, 14 de julio de 2016

Resultados WWE Cruiserweight Classic 13 de Julio de 2016



Previo al combate se muestra a Grand Metlic diciendo que lleva sus mascara con orgullo, le sigue Alejandro Sáez que quiere representar de la mejor manera al esforzado pueblo chileno.
Los Combate pertenecen al primer round del torneo y tienen 20 minutos como límite de tiempo.




Gran Metalik (México) Vs. Alejandro Sáez (Chile)
Metalik engaña a Sáez con su velocidad, pero Sáez conecta con patada y luego con patadas a la cara. Sáez ataca con patadas en misiles desde la tercera cuerda y mantiene la ventaja, aplicando machetazos. Metalik da un par de giros, ataca con superkick al estómago, saca a Sáez del ring ¡y se lanza con tope con giro sobre Sáez! Metalik camina sobre las cuerdas y se lanza sobre Seaz. Alejandro ataca con patada a la cara, sacando a Metalik del ring, ¡Corre por el borde y conecta con un shooting star press! Sáez reingresa al ring, se sube al esquinero, busca conectar a Metalic con un Red Arrow, pero este esquiva su ataque y conecta el Michonoku Driver para llevarse la victoria.
Gran Metalik derrotó a Alejandro Saez vía pinfall tras un Michinoku Driver.
Ariya Daivari habla como su hermano mayor Daivari, que luchó hace años en WWE lo inspiro a convertirse en luchador. Ho Ho Lun dice sentirse orgulloso de ser la persona que comenzó el wrestling en Hong Kong.
Ho Ho Lun (Hong Kong) Vs. Ariya Daivari (Iran)
Daivari se niega a dar la meno de Ho Ho Lun. Ambos comienzan con llaveo, Lun ataca con patada voladora, y luego con patadas voladoras a la espalda. Daivari contrataca con rompe cuello. Daivari logra esquivar la ofensiva de Lun, conecta con golpes y rodillazos a la espalda. Daivari ataca con una patada en 360° y comienza a darle de bofetadas a Lun faltándole el respeto. Lun gana ofensiva y conecta con patadas voladoras desde la segunda cuerda.  Daivari busca una frog splash, la falla, Lun aprovecha para pegar con patada y luego conectar  con un suplex alemán con puente para llevarse la victoria.
Ho Ho Lun derrotó a Ariya Daivari vía pinfall tras un suplex alemán con puente.
Clement Petiot alaba a su maestro Lance Storm y presume un poco de ser el más fuerte y el grande entre los pesos cruceros. Cedric Alexander dice que viene de Carolina del Norte, hogar de Ric Flair y declara que quiere que la gente piense en Cedric Alexander cuando piensen en Carolina del Norte y no en Ric Flair.  
Cedric Alexander (USA) Vs. Clement Petior (Francia)
Alexander comienza dominando el brazo de Clemente. Clement da un giro reverso, engancha a Clement  con unas tijeretas. Clement obtiene la ventaja, ataca con suplex, lanza a su oponente al esquinero y luego ataca con un suplex de lado. Clement ataca. ¡Alexander ataca con lazo al cuello desde la tercera cuerda! Y luego ataca con una serie de antebrazos en el esquinero, busca un suplex en medio del ring, pero Clement contrataca con un salvaje lazo al cuello. Alexander engaña a Clement con su velocidad, y conecta doble rodillazo a la espalda de Clement y se lleva la victoria.
Cedric Alexander derrotó a Clement Petiot vía pinfal tras el Lumber Check.
Kota Ibushi expresa que lucha para expresarse a si mismo, y desea hacer a la audiencia feliz con su talento, lo que lo hace feliz a él. Sean dice que quiere representar su legado samoano y hacer realidad su sueño llegando a WWE.
Kota Ibushi (Japón) Vs. Sean Maluta (Samoa Americana)
Combate comienza lento, con llaveo muy técnico. Maluta se da impulso, pero Ibushi lo recibe con tremenda patada al pecho de Maluta. Ibushi va al esquinero, Maluta ataca, sube al esquinero, busca un Samaon Splash pero Ibushi lo esquiva, Kota sube al esquinero y ataca con hermosas patadas voladoras. Mulata sube a la segunda cuerda en el esquinero y aplica un codebraker, saca a Ibushi del ring, ¡y se lanza en un tope con giro! Mulata domina el combate, ataca a Ibushi con patadas al pecho, pero Ibushi se recupera y conecta de la nada con patadas voladoras. Ibushi ataca con rápidos golpes y luego con un moonsault de pie, pero solo logra una cuenta de dos. Ibushi saca a Maluta del ring, corre ¡Se lanza con un moonsault a la parte exterior del ring, conectando a Maluta! Ambos competidores vuelven al ring, Maluta aplica una enorme superkick que casi le da la victoria, Ibushi contrataca y aplica un Last Ride Powerbomb para llevarse la victoria.
Kota Ibushi derrotó a Sean Maluta vía pinfal tras un Last Ride Powebomb