jueves, 14 de julio de 2016

Resultados WWE NXT 13 de julio de 2016


Se nos muestras a Finn Bálor llegando a camerinos, y a  hinsuke Nakamura entrenando en el Perfomance Center.


Entra Samoa Joe, quien dice que ha llegado aquí por un par de razones, una de esas es para atestiguar Finn Bálor Vs Shinsuke Nakamura durante está noche. Joe dice que lo que ese combate implica es un insulto para él como campeón, ya que le parece una falta de respeto que Shinsuke y Finn piensen que pueden convertirse en retadores número uno.  Samoa Joe piensa que Nakamura será quien ganará el combate, y procede a declarar que él fue el primero en traer el strong style a NXT y que si Nakamura es el rey del strong style, este debe pasar primero por las manos del emperador, que es Joe. Llega Rhyno a interrumpir la promo de Samoa Joe.
Rhyno dice que atravesara a Joe para poder llegar a la cima, Joe lo mira en menos y se marcha por la rampa y desde ahí le dice a Rhyno, que le va a dar una paliza.
Se realiza una presentación formal antes del combate.
Shinsuke Nakamura derrotó a Finn Bálor
Vía pinfal tras la Kinshasa Ambos comienzas con llaves a los brazos, y a la cabeza. Finn se mofa de Nakamura haciendo el too sweet, Nakamura le responde con una sonrisa un par de rodillazos a a zona media, Bálor ataca con patadas en misiles y encierra a Nakamura en un headlock. Finn se va al borde del ring, Nakamura lo conecta con enzuiguiri, Nakamura posiciona acistado sobre el borde del ring, sale afuera  y luego lo conecta rodillazo a la cara y sigue con un rodillazo elevado justo a la nuca de Finn. Nakamura lleva la ventaja, quien lanza a Finn al esquinero, corre para atacarle pero Finn lo sorprende con patadas a su pierna.  Nakamura ataca con Sunset Flip, Finn lo esquiva y conecta con patadas en misiles, Finn comienza a centrar sus ataques en la pierna derecha de Nakamura, con pisotones y distinto tipo de llaves, Nakamura logra liberarse y conecta con una patada a la cabeza de Bálor. Nakamura ataca con fuertes golpes y patadas, continua con una serie de rodillazos a la zona media. Finn saca a Nakamura del ring, le conecta con patadas voladoras [Comerciales] Finn ataca con doble pisotón a la espalda de Nakamura, va por la cuenta pero solo consigue dos.  Nakamura trata de ataca con patadas, pero Finn atrapa la pierna de Nakamura y conecta una fuerte sumisión a la pierna izquierda de Nakamura, quien logra a penas y liberarse al sujetar las cuerdas. ¡Nakamura conecta de la nada con un Arm Bar, luego cambia la sumisión a un triángulo! Finn logra poner su pie en las cuerdas para zafarse. Nakamura ataca con brutales rodillazos al hombro de Finn. Finn aplica el 1916, pero no es suficiente para finiquitar a Nakamura. Finn se lanza salvajemente con Swing Blade, pero Nakamura se levanta, ataca con patada a la cabeza, ¡Conecta con Kinshasa a la nuca de Finn, pero Finn se escapa de la cuenta de tres! Finn saca de la nada un doble pisotón al pecho de Nakamura, la cuenta solo llega a dos y el Bálor ya comienza a mostrar señales de desesperación. Finn trata de aplicar el 1916, Nakamura se libera y ambos darse con fuertes antebrazos y patadas, Finn conecta con Swing Blade, luego con patadas en misiles, sube al esquinero pero Nakamura esquiva el Coup Da Grace ¡Y conecta con una segunda Kinshasa para llevarse la victoria!   
Finn Bálor y Shinsuke Nakamura se dan la mano y un abrazo después del combate.