jueves, 7 de julio de 2016

Resultados WWE NXT 6 de julio de 2016


Bayley derrotó a Alexa Bliss
Vía pinfal tras un Bayley to BellyAlexa conecta con rodillazo al estómago de Bayley, y luego la azota con una guillotina en la cuerda inferior. Alexa domina, busca la cobertura en varias ocasiones pero solo obtiene la cuenta de dos. Bayley logra cargar a Bliss sobre sus hombros y azotarla con un bombazo al esquinero, Bayley azota con codazo, seguido de rodillazo en las esquinas. Alexa revierte la ofensiva de Bayley con un sunset flip haciendo un pin, Bayley contraataca con un pin propio, pero Alexa se libera y conecta con un enrome derechazo [Comerciales] Alexa trata de aplicar otra guillotina en la cuerda inferior, pero Bayley se libera y aplica una guillotina propia, Alexa ataca con chokeslam y luego aplica un rodillazo y un doble Bliss Flip, Alexa busca aplicar el Twisted Bliss, pero Bayley se incorpora y busca hacer el Bayley to Belly desde la tercera cuerda ¡Pero Alexa revierte a un bombazo con pinfall que solo consigue llegar a dos!. Ambas intercambian intentos de pinfalls, hasta que Bayley conecta con Bayley to Belly desde la nada.





Después del combate Bayley toma el micrófono y dice que ha recorrido un largo camino desde Dallas, desde entonces ha tenido que soportar que Nia Jax haya tomado su lugar en TakeOver. Bayley es interrumpida por Nia Jax, con quien tiene un cara a cara. Bayley desafía a Nia Jax a una lucha más, Nia Jax acepta el desafío.
En backstage, Scott Dawson y Dash Wilder declaran que está noches se establecerán como el mejor tag team en este planeta, después de poder retener sus campeonatos ante American Alpha
The Hype Bros Vs. Blake y Murphy 
termina sin resultado. Mojo comienza estrellando a Blake con tacleadas, se ve un claro problema de comunicación entre Blake y Murphy ambos discuten ¡hasta que de la nada aparece Rhyno quien ataca a Mojo, Blake y Zack Ryder con gores! Murphy logra escapar y observa con miedo a Rhyno desde la rampa.
Video promo del encuentro entre Finn Bálor y Shinsuke Nakamura que tomara lugar la próxima semana. El video cuenta con comentarios del propio Triple H quien elogia a ambos competidores.
American Alpha están en backstage y dicen que por jugar el juego de The Revival perdieron sus campeonatos, pero que está vez no se dejaran vencer.  
Se anuncia que Samoa Joe regresará a Full Sail la próxima semana.
Rhyno camina fuera de Full Sail, tratan de sacar unas palabras de él pero este solo mira a la cámara y no dice nada, y continua su camino.
Hay una presentación formal para el combate por los campeonatos en pareja.
Combate de dos a tres caídas por los NXT Tag Team Championships
The Revival derrotaron a American Alpha en un combate de dos a tres caídas.
Primera Caída: American Alpha se lleva la primera caída vía sumisión después de que Jason Jordan hiciera rendir a Dash Wilder con un Ankle Lock.
Segunda Caída: The Revival vía sumisión tras una figura cuatro invertida sobre Jason Jordan.
Tercera Caída: The Revival vía pinfall tras el Shatter Machine sobre Chad Gable en el borde del ring
Chad Gable y Wilder comienzan con la acción, Gable logra conectar inmediatamente con una Ankle Lock, pero Dash escapa a las cuerdas. Jordan y Dawson intercambian  llaves rápidamente, pero Dawson ataca a Gable para distraer a Jordan y lograr control, Jordan contrataca y con la ayuda de Gable conectan con doble patada voladora a Dash y Dawson, sacándolos del ring [Comerciales] Dash y Dawson tiene la ofensiva sobre Jordan, ambos centra sus ataques en la pierna de Jordan. Jordan da el hot tag, y ataca con todo a ambos miembros de The Revival, Gable rebota en las cuerdas, pero de la nada Wilder baja la cuerda superior haciendo que Gable caiga fuertemente al piso [Comerciales] The Revival domina sobre Gable, le impiden dar el tag y atacándolo con brutales maniobras, Gable comienza a ganar algo de defensa pero Dawson conecta a Gable con un enorme rompe espina.  The Revival busca el Shatter Machine pero Gable logra contratacar a un pinfal, trata de dar el tag pero nuevamente es detenido por Dash y Dawson que lo atacan con un suplex, del cual Gable logra escapar y darle el tag a Jordan quien entra dando patadas voladoras y suplexes,  Jordan conecta a Wilder con una lanza.  Jordan conecta a  Wilder con un Ankle lock, Gable sale también atrapa a  Dawson con un Ankle lock fuera del ring, Wilder se rinde en el centro del ring dándole la primer caída a American Alpha.

Jason Jordan y Scott Dawson intercambian intentos de Pinfall,  Dawson conecta con una figura cuatro invertida y Jordan se rinde otorgándole la segunda caída a The Revival.
Entra Gable, quien busca varios intentos de pinfall contra Dawson pero no tienen efecto. Gable da un tag de la nada, Alpha busca el Garnd Amplittude, pero son interrumpidos, The reviva busca el Shatter Machine, ¡Pero Jordan invierte y aplica el Ankle Lock en Wilder! Wilder se libera y aplica la figura cuatro invertida, Jordan se está a punto de rendir, pero Gable llega su recate. Chad Gable es el hombre legal, Gable batalla con The Revival en el borde del ring, busca aplicar un suplex alemán desde el borde el ring ¡pero es conectado con un enrome Shatter Machine en el borde del ring! The Revival se lleva la tercera caída por Pinfall, reteniendo sus campeonatos.