jueves, 14 de julio de 2016

Resultados WWE Smackdown 14 de julio de 2016


Comenzamos Smackdown con Kevin Owens tras bastidores recordando lo que Sami Zayn le regaló a su hijo en su último cumpleaños; unos míseros 20 dólares. Owens advierte a Sami que se interfiere en su combate contra Dean Ambrose lo enviará directo al hospital.




Charlotte y Dana Brooke llegan en limusina. Charlotte dice que por mucho que se empeñe, Sasha no podrá quitarle el título. Dana Brooke dice que hoy demostrará que sólo hay una jefa.

The Miz se encuentra con Maryse. El campeón Intercontinental recibirá a Darren Young y Bob Backlund en el Miz Tv.

Y para concluir nos pasan con Dean Ambrose. El campeón de la WWE recuerda que hoy puede ser su última noche en Snmackdown, así que lo aprovechará al máximo machacando a Kevin Owens.

Sasha Banks venció a Dana Brooke 

Por sumisión después de aplicar el Bank Statement. Finalizando, Charlotte trata de distraer a Banks para que Brooke la sorprendiera pero Banks estuvo astuta y aplicó su llave final para terminar la pelea.

Una vez terminado el combate, Charlotte sube al ring y ataca a Sasha Banks. Charlotte termina lanzando a Banks sobre la mesa de comentaristas.

Nos muestran un tweet de agradecimiento de Shane McMahon. Y vemos al propio Shane hablando con del campeón de la WWE Dean Ambrose tras bastidores.

Lana está en el ring y realiza la presentación del que para ella es el mejor campeón de la historia de Estados Unidos y el héroe americano, su prometido Rusev.

Dolph Ziggler venció a Rusev 

En un combate en el que el campeonato de Estados Unidos no estaba en juego. En los instantes finales, Zack Ryder hace su aparición, distrae a Rusev y Ziggler lo aprovecha para llevarse la victoria por la cuenta de tres después de aplicar un rollup. Rusev se enfada y empieza a lanzar monitores al ring.

Nos recuerdan que esta noche Dean Ambrose se enfrentará a Kevin Owens mientras que Enzo & Cass formarán equipo para enfrentarse a AJ Styles y Karl Anderson, con Luke Gallows en la retaguardia.

Se emite íntegro el vídeo de la pelea entre New Day y la familia Wyatt que se proyectó en Monday Night Raw. Posteriormente, se anuncia de forma oficial el combate entre New Day y The Wyatt Family en Battleground.

Los miembros de The Club hacen su aparición y nos vamos a unos comerciales. A la vuelta, Enzo Amore y Big Cass hacen su aparición y realizan una promo que da pie a la siguiente pelea.

AJ Styles y Karl Anderson derrotaron a Enzo Amore y Big Cass

En un combate por parejas. Finalizando, Luke Gallows trata de intervenir y después de un lío en el ringside, AJ Styles aprovecha para aplicar el Calf Crusher sobre Enzo para llevarse la victoria por sumisión.

Nos recuerdan la victoria de Brock Lesnar en UFC 200 y el combate de Summerslam.

The Lucha Dragons vencieron a Fandango y Tyler Breeze 

En un combate por parejas. Finalizando, Kalisto aplica la Salida del Sol sobre Tyler Breeze.

Vemos a Shane McMahon hablando tras bastidores con Becky Lynch.

Volvemos al ring donde nos espera The Miz y Maryse. The Miz presenta a Bob Backlund y Darren Young quienes hacen su aparición. Nos recuerdan la victoria de Young en Raw y el combate anunciado por el campeonato Intercontiental en Battleground. The Miz rinde homenaje a Bob Backlund mostrando un vídeo sobre su carrera. Luego, va a hacer lo mismo con Darren Young pero enla pantalla gigante no sale nada y eso es porque buscó información en WWE Network y no encontró ni una sola referencia. Bob Backlund dice que The Miz no es un gran campeón. El ambiente se caldea y The Miz se mete con ambos. The Miz dice que le dará una lección a Darren Young correspondiente a este siglo. Darren Young le dará una lección de respeto. Young le quita el micro a The Miz en dos ocasiones y el campeón decide marcharse.

Sasha Banks es atendida por los médicos de la WWE cuando Charlotte y Dana Brooke aparecen. Charlotte dice que ha venido para informarle de su combate en Battleground. Será un tag team match contra Sasha y una compañera que tiene que buscar. Dana Brooke está segura que no encontrará a nadie porque es la jefa y no tiene amigos. Charlotte le desea suerte en su búsqueda. Nos recuerdan que la próxima semana en Monday Night Raw Dean Ambrose defenderá el campeonato de la WWE ante Seth Rollins. ¿Quién llegará a Battleground como campeón?

Nos vamos con la pelea principal de la noche entre Ambrose y Owens. Seth Rollins aparece y se une a la mesa de comentaristas y pronto se encara con el campeón. Ambos llegan a las manos y Owens se une a la fiesta lo que provoca la aparición de Sami Zayn. Esto nos lleva a un combate por parejas.

Seth Rollins y Kevin Owens vencieron a Dean Ambrose y Sami Zayn 

En el evento principal de la noche. Finalizando, Zayn se dispone a aplicar el Helluva Kick sobre Rollins pero Kevin Owens aparta a su compañero. Rollins aplica el Pedigree sobre Zayn para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Kevin Owens continua atacando a Zayn pero Ambrose se lo saca de encima. Cruce de miradas entre Ambrose y Rollins para terminar el show.