jueves, 7 de julio de 2016

Resultados WWE Smackdown 7 de julio de 2016



Comenzamos con los miembros de The Club hablando tras bastidores. Mauro Ranallo nos adelanta que esta noche hablarán de lo sucedido con Enzo Amore y Colin Cassady en Raw.



Vemos a Chris Jericho buscando su bufanda azul. Ya hablando de Jericho, Sami Zayn le reta a un combate esta noche para demostrar que está equivocado cuando dice aquello de que es el mejor del mundo.

Seth Rollins llega al pabellón y se encuentra con Jey Uso. Rollins bromea preguntando a Jey si ha perdido a algún familiar, en referencia a Roman Reigns. Jey reta a Rollins, pero el ex campeón no lo ve claro. Jey le asegura que será un uno contra uno sin interferencias. Seth Rollins acepta.

Jojo se dispone a presentar la primera pelea de la noche pero Dean Ambrose interrumpe. Le pide a Jojo que no se lo tome mal, pero esta noche quiere realizar las funciones de presentador de la primera pelea. Ambrose presenta a Jey Uso y posteriormente a Seth Rollins, con insultos incluidos.

Seth Rollins venció a Jey Uso 


Dean Ambrose se mantuvo en la mesa de comentaristas e interrumpió la pelea varias ocasiones con micro en mano para anunciar merchandising de la WWE y que una persona del estadio había aparcado mal su coche. Finalizando, Rollins aplica el Pedigree para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Una vez finalizada la pelea, Ambrose sube al ring y Rollins se marcha por la rampa. Ambrose asegura que retendrá el campeonato en Battleground.

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada en el Highlight Reel entre Chris Jericho, Kevin Owens y Sami Zayn. El Y2J se enfrentará a Sami Zayn esta noche.

Zack Ryder derrotó a Sheamus 

En un single match. Antes de comenzar la pelea, nos recuerdan la victoria del Team USA en Raw, un combate en el que Ryder fue uno de los grandes protagonistas. Sheamus dominó gran parte de la pelea, pero Ryder consiguió aplicar el elbow drop desde la esquina para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Tom Philips entrevista a Zack Ryder en el stage. Philips le pregunta cuál es su siguiente paso. Ryder dice que todavía está asimilando estas victorias y habla de cómo tiene que ser un campeón. Cree que Rusev no es un buen campeón porque no respeta a nada y a nadie. Por eso mismo, reta oficialmente a Rusev por el campeonato de Estados Unidos. Sheamus se acerca y Ryder se marcha.

Vemos a Becky Lynch caminando tras bastidores.

Rusev es entrevistado tras bastidores y habla sobre el reto que ha lanzado Zack Ryder. Rusev se pregunta qué la pasa a Ryder. Cree que es muy fácil ir lanzando retos mediante el micrófono, pero en Raw demostrará una vez más que los americanos son unos perdedores cuando derrote a su oponente. Se confirma el combate titular en Raw.

Becky Lynch hace su aparición para disputar su combate pero es atacada por Natalya en la rampa. Natalya aplica el Sharpshooter sobre Lynch hasta que los árbitros la convencen para que la suelte.

Nos muestran un resumen de lo que sucedió en Raw entre The Wyatt Family y New Day. Pasamos con un resumen de la entrevista semana en WWE.com. Xavier Woods no está de acuerdo con la decisión que han tomado sus compañeros. En el hogar de los Wyatt podrían encontrar trampas, serpientes, incluso a Luke Harper, lo que no estarían en igualdad de condiciones. Para Woods, su gente va sin un plan, y eso es malo. Pero estará con ellos pase lo que pase, así que confirma su asistencia.

Nos recuerdan lo sucedido en Monday Night Raw con The Club, John Cena, Enzo Amore y Colin Cassady. Estos dos últimos hacen su aparición. Big Cass coge el micro y dicen que no intervinieron porque fuera John Cena, sino por la seguridad de las superstars de la WWE. The Club interrumpe. AJ Styles y sus compañeros juguetean con el micro y finalmente anuncian que subirán al ring para cerrarles el pico. Enzo Amore asegura que Styles se llevará una gran paliza. Hay combate.

AJ Styles derrotó a Enzo Amore 

En un single match. Big Cass y los miembros de The Club estuvieron en el ringside hasta que inevitablemente se golpearon. Finalizando, AJ aplica el Styles Clash sobre Enzo para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Antes de comenzar con el siguiente combate, nos muestran imágenes tras bastidores donde una serie de superstars se ríen de lo sucedido en Raw con The Miz y Maryse en la fiesta privada del día de la independiencia. Kalisto está entre ellos. The Miz reta a Kalisto a un combate.

The Miz derrotó a Kalisto 

En un combate en el que el campeonato Intercontinental no estaba en juego. Maryse acompañó a su marido, como viene siendo habitual e intervino en alguna fase del combate. Finalizando, The Miz aplica el Skull Crushing Finale y consigue la victoria a la cuenta de tres.

Nueva promo entre Darren Young y Bob Backlund. El mentor le pregunta a su pupilo sobre cómo resolver los problemas de la vida. Backlund le pregunta a Young si tiene un movimiento final de sumisión, pero la respuesta es negativa. Por ese motivo, Backlund le cede el movimiento que hizo célebre en el pasado, el Crossface Chickenwing.

Sami Zayn venció a Chris Jericho 

En el evento principal del Smackdown. Kevin Owens se unió a la mesa de comentaristas. Finalizando, Owens sube al apron y Zayn lo envía al ringside con el Helluva Kick. Jericho trata de aplicar el Walls of Jericho pero Zayn lo transforma en un rolluppara llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, nos muestran la repetición y Chris Jericho ataca a Sami Zayn con el CodeBreaker. Jericho se marcha y Kevin Owens aprovecha el momento para atacar a Zayn, aplicar el pop up powerbomb y cerrar el show.